En Catalunya aseguran que "Kun" Agüero firmó un precontrato con Barcelona

En Catalunya aseguran que "Kun" Agüero firmó un precontrato con Barcelona

El crack de 32 años tendría todo acordado para sumarse a Messi y armar un súper "Barsa".

¿SE DARÁ? Messi y Agüero hace más de 15 años que juegan juntos en la Selección pero nunca lo hicieron en un mismo club. ¿SE DARÁ? Messi y Agüero hace más de 15 años que juegan juntos en la Selección pero nunca lo hicieron en un mismo club. FOTO TOMADA DE MUNDODEPORTIVO.COM
21 Abril 2021

El delantero argentino Sergio Agüero tendría todo acordado con Barcelona para continuar su carrera, luego de junio, fecha en la que sellará su salida de Manchester City. 

La información fue dada a conocer por el programa de TV "La Portería", en donde afirmaron que el atacante surgido en Independiente, con posterior paso por Atlético de Madrid, ya le anunció a sus allegados.

Según detallaron en el programa que se emite por streaming, el "Kun" Agüero quedó satisfecho con la oferta que le hizo el Barcelona, por lo que a sus 32 años su sumaría al plantel "Culé" para compartir dos temporadas junto a su gran amigo Lionel Messi, que ante esta situación renovaría su contrato.

Agüero quedará libre el 30 de junio, cuando termina su contrato con el Manchester City, y ya se despidió de los hinchas del "Citizen".

"Kun" llegó a la Premier League en 2011 y se convirtió en el máximo goleador de la historia del City, con 181.

Comentarios