Femicidio en Los Toldos: La autopsia reveló los tormentos que sufrió Analía Maldonado

La mujer tenía 40 años. Su pareja es el principal sospechoso.

DISCUSIÓN. Llanos y Maldonados habrían mantenido una pelea horas antes de la misteriosa desaparición. DISCUSIÓN. Llanos y Maldonados habrían mantenido una pelea horas antes de la misteriosa desaparición. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
21 Abril 2021

Los detalles revelados por la autopsia son terribles. Analía Maldonado, la víctima del femicidio de la ciudad bonaerense de Los Toldos, presentaba golpes en la cabeza, pero murió estrangulada y fue calcinada postmortem.

"A nivel cervical, la constatación de infiltración hemática en los músculos del cuello y a nivel retrofaringeo hacen presuponer que los mismos han sido de una entidad suficiente para provocar la muerte tras mecanismo por compresión cervical externa", señala un comunicado de la Fiscalía General de Junín sobre las lesiones que son indicadores de un estrangulamiento como causal de muerte.

El cuerpo fue encontrado ayer durante los rastrillajes que se realizaban en busca de la pareja en un camino rural, ubicado a 5 kilómetros de Los Toldos.

Maldonado fue vista por última vez con vida el domingo, luego de mantener una discusión con su pareja, Samuel Moisés Llanos, un fisicoculturista con antecedentes que es el principal sospechoso. 

Comentarios