Liga Tucumana: los locales se hicieron fuertes en la continuidad de la primera fecha del Anual

Liga Tucumana: los locales se hicieron fuertes en la continuidad de la primera fecha del Anual

Liga Tucumana: los locales se hicieron fuertes en la continuidad de la primera fecha del Anual FOTO DE EZEQUIEL CABELLO
21 Abril 2021

De los cinco encuentros que se jugaron ayer, cuatro quedaron en manos de los locales. Sportivo Guzmán, San Pablo, Lastenia y Sportivo Trinidad ganaron en la primera fecha del Torneo Anual de Primera división que organiza la Liga Tucumana de Fútbol.

Por el Grupo A, los “Julianos” vencieron por 2 a 0 a Unión Aconquija. Santiago Ledesma y Diego Velárdez marcaron para el equipo de Villa 9 de Julio.

Por la zona B, Aníbal Paz convirtió el gol con el que San Pablo superó por 1 a 0 a San Juan, mientras que Lastenia le ganó a San Lorenzo (Delfín Gallo) por 2 a 0, con tantos de Hernán Domínguez y Luis Ramos.

Sportivo Trinidad goleó a Graneros por 4 a 0 por el Grupo C. Ulises Sarmiento, Exequiel Ledesma, Carlos Olalla y Gustavo Gómez marcaron los goles. Deportivo Aguilares y La Providencia igualaron1 a 1. Los partidos Atlético-Amalia y Unión del Norte-San Martín fueron postergados.

Los encuentros de la segunda fecha son estos: Unión del Norte-San José, San Martín-Experimental, Villa Mitre-Atlético, Amalia-Sportivo Guzmán, Unión Aconquija-Central Norte, San Antonio-Lastenia, Bella Vista-San Pablo, San Juan-Alto Verde, Ñuñorco-Atlético Concepción, Almirante Brown-San Lorenzo (Delfín Gallo), La Providencia-Sportivo Trinidad, Graneros-Santa Ana, Azucarera Argentina-Llorens, San Lorenzo (Santa Ana)-Deportivo Marapa y Santa Rosa-Jorge Newbery. Libre: Deportivo Aguilares.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios