Marc Anthony liberó su show en YouTube

Marc Anthony liberó su show en YouTube

 Marc Anthony. Marc Anthony. FOTO/REUTERS
21 Abril 2021

Los problemas técnicos que complican la transmisión de shows son recurrentes en todo el planeta. El sábado, la frustración alcanzó a los fans de Marc Anthony, quien no pudo emitir su actuación como lo había planeado por inconvenientes en la plataforma digital elegida. El cantante latino (de origen portorriqueño pero nacido en Nueva York) lo publicó de manera gratuita en su cuenta oficial de YouTube, a modo de agradecimiento a sus fieles.

El concierto “Esta noche” marcó su regreso a los escenarios desde que comenzó la pandemia de coronavirus, pero no fue el esperado. En Instagram, el artista reconoció que, junto con su equipo, no logró solucionar la interferencia, y acotó: “como les prometí un recital, se los voy a dar: la grabación del show completo estará disponible ¡gratis! en mi canal de YouTube”.

Según la revista Billboard, unas 100.000 personas habían pagado su entrada para acceder al show. Las redes sociales se vieron inundadas el sábado a la noche con quejas de quienes tenían las localidades por la caída de la transmisión.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios