Famosos se cruzan en las redes por las clases presenciales

Famosos se cruzan en las redes por las clases presenciales

Guillermo Francella y Maru Botana plantean que “sin educación, no hay futuro”. Florencia Peña insiste en que 10 días de clases por zoom salva vidas.

Famosos se cruzan en las redes por las clases presenciales
20 Abril 2021

En medio de la segunda ola de coronavirus, el presidente Alberto Fernández impulsó una serie de nuevas medidas con el fin de frenar el incremento de contagios. Entre las restricciones más polémicas, se encuentra el cierre de las escuelas. Esto generó una grieta entre los famosos. Algunos respaldaron la medida, otros la critican.

En el breve video, realizado por la agrupación Padres Organizados, para pedir la reapertura de las escuelas, se puede ver a varios famosos argentinos. “Sin educación, no hay futuro”, dice Guillermo Francella en la grabación. También, se sumaron Maru Botana, María Julia Olvián y Nequi Galotti.

Por su parte, Marta Minujín pide: “Sin clases no hay cultura”. No sólo participaron artistas, diseñadores y figuras reconocidas del país, sino que además se sumaron profesionales de salud. Como era de esperar, las imágenes se convirtieron en trending topic a los pocos minutos.


A favor de las medidas presidenciales


Pablo Echarri y Flor Peña respaldaron las medidas de Alberto Fernández y mostraron su descontento por el fallo de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo, Tributario y de Relaciones de Consumo de la Ciudad de Buenos Aires que ordenó las clases presenciales en la Capital Federal tras el pedido de una ONG. Utilizaron sus cuentas de Twitter para apuntar contra la medida del gobierno de Horacio Rodríguez Larreta.

“Los contagios no van a cesar, aún no llegó el verdadero frío y la segunda ola recién comienza. La jugada política de Horacio Rodríguez Larreta es cruel y suicida. Y el cinismo sobre el interés en la salud pública y la educación, duele e indigna", enfatizó un indignado Pablo Echarri en Twitter, que no dudó en arrobar al jefe de Gobierno de la Ciudad.


Flor Peña expresó: “Mis hijos hace unos días que no van a la escuela. Y no van a ir a la escuela, porque entiendo que estamos en un momento crítico y que la salud están por encima de 10 días por Zoom. Un pequeño aporte para que a nadie le falte NUNCA una cama o un respirador”.

Antes había enviado un escueto pero contundente "Muy Ivana Nadal todo", comparando la decisión de mantener las clases presenciales en plena segunda ola de coronavirus con los dichos de la influencer que llama a "vibrar alto" para evitar contagiarse.




Comentarios