Stephen Curry hizo 53 puntos y Denver Nuggets sumó su segunda derrota consecutiva

Stephen Curry hizo 53 puntos y Denver Nuggets sumó su segunda derrota consecutiva

El argentino Campazzo completó seis puntos en 21 minutos en cancha.

13 Abril 2021

Con otra noche magistral de Stephen Curry, Golden State Warriors se aferra al sueño de la postemporada. Anoche, en San Francisco, derrotaron por 116-107 a Denver Nuggets, en otra noche de NBA.

El cordobés Facundo Campazzo jugó 21 minutos para Nuggets, que sufrieron su segunda caída consecutiva, después de enfilar ocho triunfos. El exReal Madrid anotó seis puntos, bajó tres rebotes y repartió dos asistencias.

A pesar de sus intenciones, el argentino poco pudo hacer cada vez que lo mandaron a la cancha para intentar frenar a Curry, que anotó 53 y batió el récord de Wilt Chamberlain como máximo anotador en la historia de la franquicia de la Bahía. 

Una vez más, el serbio Nikola Jokic, con 27 puntos, fue el más determinante de Nuggets, que se mantuvo en juego hasta el mediotiempo. 

Mañana Nuggets enfrentará a las 23 a Miami Heat (NBA Pass / DirecTV) mientras que Golden State Warriors visitará desde las 22 a Oklahoma City Thunder (NBA Pass / DirecTV), que ayer confirmó la llegada del santiagueño Gabriel Deck a su equipo. 

Comentarios