Mercado de pases: el “Kun” se acerca a Barcelona - LA GACETA Tucumán

Mercado de pases: el “Kun” se acerca a Barcelona

20 Abr 2021
1

El futuro de Sergio Agüero parece estar cada vez más cerca de Barcelona. Luego de una década gloriosa en el Manchester City, el “Kun” se irá del club inglés y desde julio podría ser compañero de su gran amigo, Lionel Messi. El delantero está a un paso de llegar al Camp Nou, luego de las negociaciones que se llevaron a cabo en los últimos días. Se conoció que ya le dieron un borrador del contrato a los abogados del jugador.

Otro dolor de cabeza para Independiente

Se confirmó el caso positivo de Juan Manuel Insaurralde en los testeos rápidos que se realizaron en Indenpendiente. El defensor es uno de los jugadores más importantes para el cuerpo técnico y se suma a las bajas de Pablo Hernández, Lucas González y Adrián Arregui, otros de los infectados. Si se confirma el resultado positivo, Insaurralde se perderá los partidos contra Guabirá, Unión y City Torque.

El “Santo” debuta en el Anual liguista

La primera fecha del torneo Anual de la Liga Tucumana de Fútbol continuará hoy, desde las 16, con seis encuentros. El programa es el siguiente: Unión del Norte-San Martín, Sportivo Guzmán-Unión Aconquija, Lastenia-San Lorenzo (Delfín Gallo), San Pablo-San Juan, Sportivo Trinidad-Graneros y Deportivo Aguilares-La Providencia.

Sin fútbol de la Liga los fines de semana

No quedaron conformes con lo que pasó el sábado y el domingo, en el arranque del Anual. Es por eso, que a partir de la segunda fecha del torneo de la Liga, los encuentros no se jugarán ni sábado ni domingo. “Los partidos se disputarán los días el jueves, viernes, lunes y martes. Es para evitar la aglomeración de gente”, confirmó Juan Roldán, secretario de la Liga Tucumana.

Turf: los fondistas tendrán un clásico en mayo

El clásico “Día del Trabajador”, sobre 1.800 metros, será la prueba más importante de la reunión turfística que se llevará a cabo el domingo 2 de mayo en el hipódromo tucumano. En este cotejo se producirá la reaparición de Teenek, ejemplar que en 2019 se adjudicó el Gran Premio “Batalla de Tucumán”. Además, los potrillos y las potrancas tendrá su segunda prueba de la temporada, sobre 700 metros.

Comentarios