Qué ver en CCC Go, Mubi, Amazon Prime, Disney+, Qubit, Pluto TV y Acorn TV

Qué ver en CCC Go, Mubi, Amazon Prime, Disney+, Qubit, Pluto TV y Acorn TV

Las recomendaciones para disfrutar en la pantalla chica.

 Luna roja. Luna roja.
20 Abril 2021

CCC GO

Más allá del horizonte (Europa Europa, a las 15.30)

En un pueblo misterioso, Alex, una joven curiosa, huye de su madre. Aventurándose en una intrigante tienda de antigüedades, descubre un mundo en miniatura con un oscuro secreto.los coristas (films & arts, a las 16.10)Francia, 1949. Clément Mathieu, un profesor de música, trabaja como preceptor en un severo instituto de menores. Descubre que la música los atrae fuertemente y se entrega a la tarea de familiarizarlos con el canto.

Legalmente rubia (Paramount Net Work, a las 20.15)

Una joven intelectualmente desafiante ingresa en la Escuela de Leyes de Harvard con el único objetivo de recuperar a su novio. Deberá librar la batalla de su vida, por su novio, por ella misma y por todas aquellas que sufren discriminación por ser rubias. Con Reese Witherspoon.

La niñera mágica: Nanny McPhee (Studio Universal, a las 22)

La niñera McPhee llega a la casa del viudo Brown e intenta educar a sus hijos. Los niños han conseguido ahuyentar a 17 empleadas y están seguros de que ella tampoco será un problema, aunque los poderes mágicos de McPhee cambian las cosas.

MUBI

Luna roja

El aclamado largometraje del cineasta gallego Lois Patiño es una fábula con elementos de ficción, documental, mitología rural y lo sobrenatural donde un buzo que recupera cuerpos de naufragios frente a las costas de Galicia desaparece de pronto. Los vecinos de toda su ciudad costera, vivos y muertos, comienzan el difícil proceso de duelo. La película cuenta con una hermosa fotografía creando imágenes sublimes y deslumbrantes que evocan un mundo místico.

AMAZON PRIME

Danyka (Mar de Fondo)

Esta película cuenta la historia de Armando (Demián Bichir) un escritor viaja a las playas de Sinaloa para visitar a unos amigos en compañía de su esposa. Ahí, Armando conocerá a una adolescente quien lo lleva a cuestionar todo lo que ha hecho a lo largo de su vida.

DISNEY PLUS

El reino de la ballena azul

La ballena azul es de los animales más grandes de la Tierra, pero es difícil de encontrar o rastrear. Esta serie nos lleva a conocer a los científicos que emprenden una misión revolucionaria para identificar y marcar a ballenas que migran de California a un punto conocido como el Domo de Costa Rica y descubrir sus secretos más extraordinarios.

QUBIT

Amour

Anne y George son una pareja de profesores de música retirados, dos octogenarios que afrontan felizmente este tramo de sus vidas. Cuando Anne cae gravemente enferma, su inquebrantable amor será su última defensa. Conmovedora película de Michael Haneke sobre el final de la vida, que ganó el Oscar. Con una memorable actuación de Jean-Louis Trintignant.

PLUTO TV

Volver a morir

Una mujer que ha perdido la memoria se encuentra con un detective privado que la ayuda a rastrear su identidad, pero él pronto descubre que ambos podrían tener una conexión del pasado, que pone en peligro sus vidas. Filme británico de suspenso actuado y dirigido por Kenneth Branagh, con Emma Thompson, Andy García y Robin Williams.

ACORN TV

My life is murder

La galardonada Lucy Lawless (“Xena: Warrior Princess”, “Parks and Recreation”) interpreta a Alexa Crow en esta divertida serie australiana. A pesar de estar jubilada como detective, Alexa no logra resistirse cada vez que su antiguo jefe (Bernard Curry, “Once Upon a Time”) y una joven policía, que la ve como mentora, (Ebony Vagulans, “The Heart Guy”) le piden ayuda experta para que les colabore en casos difíciles de resolver.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios