Manzur recorrió el predio que se transformará en el vivero municipal de Aguilares - LA GACETA Tucumán

Manzur recorrió el predio que se transformará en el vivero municipal de Aguilares

Lo hizo junto a dos funcionarios nacionales, en el marco del relanzamiento del programa Municipios de Pie.

19 Abr 2021
1

COMUNICACIÓN PÚBLICA

El gobernador Juan Manzur visitó esta tarde la ciudad de Aguilares junto a la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales (CNCPS), Victoria Tolosa Paz, y a Pablo Giles, subsecretario de Relaciones con Municipios del Ministerio del Interior de Nación. Allí recorrieron el predio que, mediante herramientas entregadas por el programa Municipios de Pie, se transformará en un vivero municipal y en un espacio dedicado al tratamiento de residuos.

"Aquí se da la síntesis completa, está el Gobierno Nacional de nuestro presidente Alberto Fernández con dos funcionarios de primera línea, están el Gobierno de la Provincia y el Municipio, a través de la intendenta y los concejales. Y también hay presencia de las comunas cercanas. Este es el equipo del Presidente que está a lo largo y a lo ancho de la Argentina, viendo en plena pandemia cómo seguimos ayudando", dijo Manzur.

Lo acompañaron también la ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse; la intendenta de Aguilares, Elia Mansilla; el legislador Gerónimo Vargas Aignasse; concejales y delegados comunales de la zona.

"Con estas herramientas que ven acá, en poco tiempo esto va a ser un gran vivero, y también acá se va a montar una planta de tratamientos de residuos. De esta forma, como todos los días, seguimos poniendo un granito de arena para que Tucumán esté mejor. Ese es el gran desafío, como gobernador agradezco la ayuda y el acompañamiento que nos están dando", agregó el gobernador.

Tolosa Paz, por su parte, remarcó: "hoy se amplían derechos para aquellos que no pueden esperar. Ese fortalecimientos se hacen para transferir recursos hacia proyectos completos. El Estado cuando compra mueve y tracciona la generación de trabajo. Celebro que en la agenda nacional esté presente desde el municipio más chico hasta el mas grande del país, en eso no hay diferencias".

Comentarios