"El sillón presidencial está vacío", dijo Enrique Romero al criticar las nuevas restricciones

"El sillón presidencial está vacío", dijo Enrique Romero al criticar las nuevas restricciones

El dirigente del partido Perón dijo que las decisiones de Alberto Fernández son fruto de la improvisación y la impericia.

Coronavirus en Tucumán. Coronavirus en Tucumán. FOTO LA GACETA / FRANCO VERA
19 Abril 2021

"El sillón presidencial está vacío, no tiene Presidente y la República está a la deriva". Con estas palabras, el dirigente Enrique Romero (titular del partido Perón) criticó las decisiones de Alberto Fernández sobre las nuevas restricciones. 

"El nuevo DNU de Fernández es insanablemente inconstitucional y fruto de la improvisación, estupidez, negligencia e impericia de quien no sabe dónde está parado -aseguró Romero-. Contagios y muertes; liberación de presos de todo tipo; importación de un puñado de vacunas rusas y chinas, desechando las restantes porque provienen del mundo libre contaminadas del virus del imperialismo y los vacunados Vips, son el resultado de tanta impericia e insolvencia moral", agregó.

Ruleta rusa

"A un país que ya era pobre lo han dejado en estado paupérrimo con 200.000 cierres de empresas y comercios, y 3 millones de pobres más, hundido en la peor crisis de la historia por encarar la venezualización que tanto admiran los seguidores del Instituto Patria -remarcó-. Es decir, están jugando con toda la humanidad a la ruleta rusa, pero con efecto retardado. Con medias verdades construyen una gran mentira", advirtió.

Romero cuestióno el manejo de la crisis frente a la pandemia de coronavirus. "El confinamiento del año pasado, el más extenso del mundo, hizo que millones de personas no fueran atendidas por las patologías preexistentes que venían padeciendo. Se suspendieron cirugías y se paralizaron tratamientos. El 'quédate en casa que nosotros te cuidamos' no fue gratuito. En síntesis, carecen de vacunas, carecen de dólares y carecen de plan", aseguró.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios