Atraparon a dos hombres cuando realizaban un “escruche” en Villa Alem - LA GACETA Tucumán

Atraparon a dos hombres cuando realizaban un “escruche” en Villa Alem

Durante un allanamiento secuestraron objetos robados.

18 Abr 2021
1

PROCEDIMIENTO DE LA POLICÍA.

Dos hombres fueron detenidos por cometer un “escruche” en el barrio Villa Alem, en la capital. Luego, personal de la seccional Segunda realizó allanamientos en las viviendas de los sospechosos y logró secuestrar elementos robados.

“Cerca de las 14.30 del sábado, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó a la policía de que en una casa de pasaje Santa María de Oro al 1.600 se estaba produciendo un robo. Al llegar al lugar, vecinos les explicaron a los efectivos que habían visto a una camioneta y un auto llevándose muebles y electrodomésticos de la vivienda, por lo que intervinieron inmediatamente”, explicó Jorge Mastafá, director de Patrulleros y Motoristas de Prevención Ciudadana.

De acuerdo al reporte, uno de los sospechosos fingió que era el dueño de casa, pero los empleados policiales ingresaron y descubrieron que tenía separados un televisor de 32 pulgadas, un aire acondicionado y un ventilador listo para llevárselos. El hombre, de 31 años, apodado “El Porteño”, fue aprehendido y momentos después atraparon también a su cómplice de 36 años, conocido como “El Ciruja”.

Los aprehendidos fueron trasladados a la dependencia policial. Por orden judicial, hoy se realizó un allanamiento, con colaboración del Cuerpo Especial de Rescate y Operaciones (CERO), en una propiedad de pasaje Misiones al 200 para recuperar los elementos robados. Como resultado, se secuestró un juego de living, una cama, un velador y otros de los objetos.

Comentarios