Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Netflix, HBO y Amazon Prime

Qué hay para ver en CCC Go, MUBI, Netflix, HBO y Amazon Prime

Entre los filmes que se encuentran disponibles desde este mes en Netflix, se destacan “La lista de Schindler” y “Lugares muertos”, entre otros.

19 Abril 2021

CCC GO

El olivo (Europa Europa, a las 17.30)

Alma tiene 20 años y adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad. Filme español dirigido por Iciar Bollain.

Marea humana (Films & Arts, a las 18.20)

impactante película documental de 2017. Una exploración detallada y desgarradora del director y artista Ai Weiwei sobre la crisis mundial de refugiados.

El ritmo de la venganza (Star Action, a las 22)

Stephanie sufrió la pérdida de su familia en un accidente de avión. Cuando descubre que el accidente no fue tal, su ira le dará un nuevo sentido a su vida y se adentrará en una difícil misión para descubrir la verdad y vengar a su familia. Con Blake Lively y Jude Law.

Protegiendo al enemigo (Cinecanal, a las 23.38)

Tobin, un ex agente de la CIA sospechado de vender información secreta, se entrega en el consulado norteamericano de Ciudad del Cabo. Cuando unos mercenarios atacan el piso, un agente novato escapará con él. Juntos intentarán sobrevivir.

NETFLIX

Dinero fácil, la serie

Las vidas de una ambiciosa empresaria, un mafioso encantador y un adolescente problemático se encuentran en una búsqueda frenética con un solo fin: hacer dinero. Tanto el jet set empresarial como el mundo criminal se han vuelto más brutales, caóticos y despiadados. Cuando estos dos mundos chocan, la lealtad, la amistad y los aliados en los negocios serán puestos a prueba en una búsqueda interminable de dinero fácil. Continuación en formato serie de una exitosa saga de películas suecas.

Cuestion de boda o muerte

Nuevo programa de estilo reality donde la comediante Jamie Lee se encuentra en una misión divertida y conmovedora para ayudar a las parejas a sobrevivir a las expectativas estresantes de sus bodas. Después de casi no llegar al altar de su propia boda, la comediante Jamie Lee ayudará a parejas a sobrevivir a las expectativas estresantes del gran día.

Cowboys de Filadelfia

Obligado a pasar el verano con su distanciado padre, un adolescente rebelde encuentra la amistad en una integrada comunidad de vaqueros afrodescendientes. Dirección: Ricky Staub. Con Caleb McLaughlin e Idris Elba.

AMAZON PRIME

Silk road

Nick Robinson y Jason Clarke protagonizan este thriller criminal basado en un caso real. Silk Road a Ross Ulbricht (Robinson), quien crea el primer mercado no regulado de Internet: Silk Road. Su negocio pronto se convierte en un punto de venta de drogas ilícitas y Ross se enfrenta a Rick Bowden (Clarke), un agente de la DEA que no se detendrá ante nada hasta destruirlo.

MUBI

Las canciones que mi hermano me enseñó

Con su nueva película “Nomadland” recibiendo elogios en todo el mundo, Mubi presenta el debut de Chloé Zhao. Bellamente fotografiada en las tierras baldías de la reserva de Pine Ridge en Dakota del Sur, es una historia melancólica y delicadamente observada de pérdidas y vínculos familiares, con un maravilloso elenco de actores no profesionales.

HBO

El dia de mañana

Basada en el libro del mismo nombre de Ignacio Martínez de Pisón, esta miniserie española tiene como protagonistas a Oriol Pla, Aura Garrido, Jesús Carrosa y Karra Elejalde, y nos lleva a Barcelona de los años 60 y 70, donde un hombre llamado Justo Gil lucha por alcanzar sus sueños mientras cuida de su madre enferma, pero su vida cambia cuando se convierte en un informante de la policía secreta.

Twist

Versión moderna de la novela de Charles Dickens de 1893 que relata la historia de un huérfano llamado Oliver Twist, quien debe aprender a sobrevivir en las calles de Londres. El elenco está encabezado por Raff Law, Michael Caine y Lena Headey.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios