Un recital virtual en el que participó el Indio Solari sacudió al país

Un recital virtual en el que participó el Indio Solari sacudió al país

Estrenó las canciones “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”. Mirá el show estrenado en vivo.

Un recital virtual en el que participó el Indio Solari sacudió al país
18 Abril 2021

Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, la banda que acompaña a Carlos "Indio" Solari, liberó desde las 23.40 en su canal oficial de YouTube el show "A los pájaros", tras inconvenientes con la plataforma que iba a transmitir este concierto por streaming. El imponente show, que contó con la presencia del líder y en el que se estrenaron dos canciones, fue visto por momentos por más de 90 mil personas en simultáneo.

Anunciado para las 21 horas, el concierto que el grupo ofreció en un escenario montado en las ruinas de la localidad bonaerense de Villa Epecuén no había podido ser visto hasta pasadas las 23 por problemas para el ingreso a la plataforma.

Carlos “El Indio” Solari sorprendió la madrugada del domingo al estrenar dos nuevas canciones en el soberbio show virtual que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, su banda acompañante, ofreció desde la localidad bonaerense de Villa Epecuén.

Se trató de “Las ventajas de rezar solo” y “Encuentro con un ángel amateur”, que junto a “Stragerdanger”, única canción en el repertorio perteneciente al último trabajo editado “El ruiseñor, el amor y la muerte”, conformaron el bloque en el que el artista participó desde las pantallas montadas detrás del escenario.

Mirá el recital completo acá:


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios