Una agenda musical, del folclore al rock - LA GACETA Tucumán

Una agenda musical, del folclore al rock

18 Abr 2021
1

IMAGEN TOMADA DE ELAGRARIO.COM

Las peñas de la capital tienen previsto almuerzos criollos: en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) se anuncia el recital de Juan Gómez; mientras que en Malparida (Corrientes y Catamarca) actuarán Leo Sánchez, Los Orejanos y David Cruz.

Cerca de la rotonda del pie del cerro San Javier, en Yerba Buena, La Coupole (avenida Aconquija 2.780) también abrirá al mediodía y seguirá con shows hasta la noche, con su ciclo Disfrutar con Responsabilidad. El almuerzo al aire libre será con el folclore de Los Pucareños, secundados por Hernán Terán y Gonzalo Cone Iramain; mientras que desde las 20 habrá funk rock con Du Bonsai.

Camino a Villa Nougués, frente al country La Arboleda, a las 16 abrirá Nuevo Mundo Parador para que Chino Vega presente su disco “Pablo”, con Álvaro Simón como telonero. Otra opción será virtual y a la distancia: Topo Encinar actuará en vivo por su página de Facebook Live desde las 19.

Por la noche, también habrá rock y blues en Bonneville (avenida Aconquija 904), protagonizado por Tripas Calientes desde las 20.30, en un ambiente abierto y sin cobro de derecho de espectáculo. También será gratuito y a la misma hora el ingreso a Robert Nesta Club (San Martín 1.129), donde habrá covers de clásicos del rock mundial con Watts, seguido de una jam session.

Comentarios