Una agenda musical, del folclore al rock

Una agenda musical, del folclore al rock

IMAGEN TOMADA DE ELAGRARIO.COM IMAGEN TOMADA DE ELAGRARIO.COM
18 Abril 2021

Las peñas de la capital tienen previsto almuerzos criollos: en El Alto de la Lechuza (24 de Septiembre y Marco Avellaneda) se anuncia el recital de Juan Gómez; mientras que en Malparida (Corrientes y Catamarca) actuarán Leo Sánchez, Los Orejanos y David Cruz.

Cerca de la rotonda del pie del cerro San Javier, en Yerba Buena, La Coupole (avenida Aconquija 2.780) también abrirá al mediodía y seguirá con shows hasta la noche, con su ciclo Disfrutar con Responsabilidad. El almuerzo al aire libre será con el folclore de Los Pucareños, secundados por Hernán Terán y Gonzalo Cone Iramain; mientras que desde las 20 habrá funk rock con Du Bonsai.

Camino a Villa Nougués, frente al country La Arboleda, a las 16 abrirá Nuevo Mundo Parador para que Chino Vega presente su disco “Pablo”, con Álvaro Simón como telonero. Otra opción será virtual y a la distancia: Topo Encinar actuará en vivo por su página de Facebook Live desde las 19.

Por la noche, también habrá rock y blues en Bonneville (avenida Aconquija 904), protagonizado por Tripas Calientes desde las 20.30, en un ambiente abierto y sin cobro de derecho de espectáculo. También será gratuito y a la misma hora el ingreso a Robert Nesta Club (San Martín 1.129), donde habrá covers de clásicos del rock mundial con Watts, seguido de una jam session.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios