Viví una nueva experiencia en Yerba Buena

Viví una nueva experiencia en Yerba Buena

Rolcar sigue apostando a la región con la apertura de un moderno salón de venta de autos Mercedes Benz, que fusiona tecnología y ambientación.

MODERNO. El salón de Rolcar es un proyecto a cargo del estudio Campopiano Arquitectura. MODERNO. El salón de Rolcar es un proyecto a cargo del estudio Campopiano Arquitectura.
18 Abril 2021

La revolución digital y el avance de las plataformas online impulsó a Mercedes Benz a sacudir sus estructuras y lanzarse a un cambio de imagen corporativa, que se refleja incluso en la renovación de los puntos de venta que la firma tiene en el mundo. Entre ellos se incluye el que la empresa Rolcar, con el respaldo de más de 15 años de trayectoria representando a la marca alemana en el NOA, abrirá próximamente en Yerba Buena. Se trata de un concesionario de autos Mercedes Benz, que ofrecerá además el servicio de posventa ligero. No obstante, el punto clave de este nuevo local será la experiencia inédita que propondrá a sus clientes, encuadrada bajo una nueva impronta que Mercedes pretende para sus espacios de venta: MAR 2020.

Este nuevo concepto, cuyas siglas provienen de “Marken Auftritt Retail” (Identidad de marca, en alemán), implementa un proceso de servicio que se aparta del modelo de concesionario tradicional. MAR2020 busca que el concesionario deje de ser un punto de venta y pase a ser un lugar de experiencias para el cliente. Para ello todos los procesos, la arquitectura y el personal del concesionario se centran en el cliente. Equipado con distintas pantallas digitales que le brindan información y estímulos de marca constantemente, incluso con las cuales se puede interactuar. Este nuevo enfoque se apoya en la idea de que, comúnmente, el primer acercamiento de las personas a la marca y a sus productos es virtual, a través de la web. “La idea es que el cliente se sienta cómodo, que viva una experiencia distinta a cualquier otro concesionario”, resumió Gonzalo Casanova, gerente general de Rolcar.

Viví una nueva experiencia en Yerba Buena

Al ingresar al concesionario, los clientes son recibidos por una especialista y posteriormente orientados al sector de su necesidad. Esta área de bienvenida está equipada con un bar, mesas y livings que hacen de la espera un momento de relax y confort. El asesor de venta puede atender al cliente en ese mismo lugar, o acompañarlo a un sector con mayor privacidad si el cliente lo requiere.

“En este nuevo punto en Yerba Buena combinaremos este novedoso y moderno salón de ventas con un sector destinado al servicio posventa que nuestros autos y clientes se merecen”, resaltó Luciano Mazzeo, gerente de Marketing de Rolcar S.A.

Tamaño texto
Comentarios