Soluciones al alcance de la mano

Soluciones al alcance de la mano

Variedad en repuestos, servicio de excelencia y atención personalizada a través de whatsapp y redes sociales, aspectos clave de Mipol.

CASA CENTRAL. En Av. Belgrano 1838 es posible encontrar todo lo necesario.  CASA CENTRAL. En Av. Belgrano 1838 es posible encontrar todo lo necesario.
18 Abril 2021

Cumplir en tiempo y forma con muchas de nuestras actividades cotidianas dependen en buena medida de un correcto funcionamiento de nuestro vehículo o medio de movilidad. Y para que ello sea posible, es necesario realizar las revisiones correspondientes que permiten extender su vida útil. En Mipol, por caso, se esfuerzan por brindar un servicio de excelencia a sus clientes, ofreciendo todo lo necesario para resolver cualquier problema que altere el buen funcionamiento del automóvil.

Soluciones al alcance de la mano

Con 12 sucursales en el país y una amplia trayectoria, Mipol cuenta con personal altamente calificado para atender cualquier consulta sobre el mantenimiento de tu vehículo.

Dentro del sitio www.mipol.com.ar, la empresa pone a disposición toda la información para que el cliente encuentre soluciones y realice compras desde su casa, recibiendo productos en su puerta o directamente en el taller de preferencia. Eso no es todo: Mipol se encuentra en una etapa de transformación digital, llegando a brindar atención personalizada a través de Whatsapp (3816819339) por medio de sus especialistas. 

Soluciones al alcance de la mano

A fin de seguir brindando servicio de excelencia, también se encuentran abiertos a la opinión y sugerencias de los clientes a través de sus redes sociales: en Facebook (Mipol Repuestos SA) e Instagram (@mipolrepuestossa).

Tamaño texto
Comentarios