Usados: certificación y entrega inmediata

Usados: certificación y entrega inmediata

Line Up cuenta con un stock multimarca de más de 100 vehículos entre sus dos puntos de venta: San Miguel de Tucumán y Concepción.

Usados: certificación y entrega inmediata
18 Abril 2021

De acuerdo a un reciente informe elaborado por la Cámara de Comercio Automotor (CCA), en lo que va de 2021 se observó un significativo repunte en la venta de vehículos usados con respecto al primer trimestre de 2020. Si bien la mayor diferencia se refleja a partir de marzo (un 65% más en 2021), se debe tener en cuenta que fue el mes de 2020 en que comenzó la cuarentena y las actividades en general se paralizaron. Por eso, un análisis más objetivo sería comparar las cifras de febrero (cuando la actividad aún era normal) y el resultado sigue evidenciando una clara recuperación en el segmento de usados, superior al 25%.

¿A qué se debe esta tendencia? “En el caso de los vehículos 0 KM, se debe esperar algunos meses para la entrega. En cambio, el usado es de entrega inmediata. Y hay mucha gente que, ante la incertidumbre general sobre la economía, prefiere no esperar. Estamos recibiendo muchas consultas y afluencia de clientes”, comenta Máximo Álvarez, gerente de usados de la empresa Line Up, cuya casa central se ubica en Av Kirchner 3975 (esquina Alfredo Guzmán). A ella se suma la sucursal de Concepción (Av. del Bicentenario, Ruta Nacional 38 kilómetro 0,7).

Los vehículos usados ofrecen, además de la inmediatez y de un mejor precio, otras ventajas en Line Up. “Contamos con un stock multimarcas de más de 100 unidades, entre casa central y Concepción. Todos en excelentes condiciones, y los clientes pueden probarlos para despejar todas sus dudas. Además, tenemos financiación de hasta 60 meses en los vehículos de hasta 10 años de antigüedad. Y recibimos otros usados como parte de pago”, detalla Álvarez.

Line Up cuenta con un Whatsapp específico para cualquier consulta sobre usados: 3812034787.

La Toyota SW4, una joya en el stock de la marca japonesa. La Toyota SW4, una joya en el stock de la marca japonesa.

Certificados

Dentro del amplio y variado stock con que cuenta Line Up se cuentan autos Toyota certificados, que incluyen una garantía adicional oficial Toyota de un año o 20.000 kilómetros, con 150 puntos de inspección y certificación. Además, se brinda asistencia 24 horas sin cargo por un año. Al tratarse de vehículos que garantizan su funcionamiento, las unidades pasan por una inspección rigurosa para validar el estado físico y mecánico

Temas WhatsApp
Tamaño texto
Comentarios