Cae un "rompevidrios" que cometía atracos en la zona del parque 9 de Julio

Cae un "rompevidrios" que cometía atracos en la zona del parque 9 de Julio

El sospechoso fue detenido cuando tenía elementos robados de un automóvil.

LOS BIENES ROBADOS. Foto: Ministerio de Seguridad LOS BIENES ROBADOS. Foto: Ministerio de Seguridad
17 Abril 2021

Un "rompevidrios" que operaba en la zona del parque 9 de Julio fue arrestado ayer por la Policía, luego de haber sido sorprendido in fraganti robando elementos de un automóvil. 

El hecho se registró durante la tarde, cuando un efectivo de la Guardia Urbana realizaba un recorrido por pasaje Sorol y Guatemala. De pronto, según el reporte, el uniformado advirtió que a metros de allí se había producido una aglomeración de personas. Ante el revuelo, tomó intervención. 

“Al llegar rápidamente a calle Haití al 90, se descubrió que un joven acababa de romper el vidrio de un auto que estaba estacionado en el lugar para robar el estéreo. El sospechoso entregó el objeto a otro joven, que conducía una motocicleta, quien al notar la presencia policial huyó corriendo. El cómplice fue aprehendido en el lugar por el empleado policial, con colaboración de dos transeúntes”, indicó el comisario inspector Juan Ibáñez.

Ante testigos, el policía requisó al aprehendido y encontró en su mochila tres espejos retrovisores, tres gorras, un tambor de motocicleta, dos llaves y un destornillador, elementos que habrían sido previamente robados y que también son usados para cometer estos delitos.

El joven de 25 años fue trasladado a la seccional Primera, donde quedó alojado. La Unidad Fiscal de Delitos Flagrantes III°, que convalidó la aprehensión, dispuso el secuestro de la moto y de los elementos que tenía en su poder el sospechoso. Además, se ordenó la devolución del estéreo a la víctima de robo.

Comentarios