Corazón "Decano"
17 Abril 2021

¿Repite equipo por primera vez?

Si bien Omar De Felippe no confirmó el “11” inicial, todo parece indicar que por primera vez el entrenador podrá repetir equipo: Lucchetti; Marcelo Ortiz, Osores, Guillermo Ortiz y Risso Patrón; Benítez, Erbes, Bustos y Ruiz Rodríguez; Heredia y Toledo fue la formación que le ganó a Vélez y ahora irá por Boca.


Completan la delegación

Tomás Marchiori, Gustavo Toledo, Agustín Lagos, Nicolás Romero, Camilo Albornoz, Franco Mussis, Guillermo Acosta, Nicolás Laméndola, Ramiro Carrera, Augusto Lotti y Matías Alustiza esperarán su chance en el banco de suplentes.

Regresan mañana a la provincia

El cambio de horario del partido no alteró los planes de Atlético. Ayer por la siesta se instaló en el hotel Continental para esperar el partido de la décima fecha. El regreso será tal cual estaba previsto: el domingo a las 8 partirá desde Buenos Aires, vía aérea.

Actividad en las inferiores de AFA

Atlético se enfrentará a Huracán por la tercera fecha de la Liga Profesional de Juveniles. Las divisiones 4ª, 5ª y 6ª recibirán al “Globo” en el complejo “José Salmoiraghi”, mientras que las 7ª, 8ª y 9ª jugarán como visitante en “La Quemita”.

“Queremos robar puntos de visitantes”, dijo “Pichi”

“Es especial por todo lo que significó Boca en mi vida, pero quiero hacer un gran partido, debemos tratar de traernos los tres puntos para seguir en la pelea”, afirmó Cristian Erbes a LG Deportiva. “Debemos tratar de hacernos fuertes las dos fechas de local que nos quedan y ganar algún partido de visitante para cumplir el objetivo”, dijo.

El equipo liguista recibe a Amalia en San Pablo

Por la primera fecha del Anual, Atlético enfrentará al “Villero”, el lunes desde las 16. Los equipos de Reserva se enfrentarán desde las 13.45.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios