Tenis, en Córdoba:
17 Abril 2021

Argentina y Kazajistán, igualados

La victoria de Lourdés Carlé -foto- sobre Yelena Rybakina (6-4, 3-6, 6-0) le dio a Argentina un 1-1 transitorio en su match con Kazajistán por los playoff de la Copa Billie Jean King (ex Fed Cup), que se disputa en Córdoba. El equipo cuya capitana es Mercedes Paz comenzó con la derrota de Nadia Podoroska ante Yulia Putintseva (2-6, 6-4 y 6-0). Hoy, desde las 10.30, más singles, con las mismas protagonistas, pero invirtiendo rivales.

Fútbol: Messi, por otro título

A las 16.30 comenzará el partido en Sevilla entre Barcelona y Athletic de Bilbao, por la final de la Copa del Rey 2021. Lionel Messi irá por una nuevo título en los “Culés”, en días en que todo es incertidumbre sobre su continuidad en el club.

Golf: Núñez, a buen ritmo en Las Vegas

Augusto Núñez, con una tarjeta de 137 golpes (-7), pelea por los primero lugares del torneo MGM Resort, que por el Korn Ferry Tour se disputa en Las Vegas. Hoy, tercera ronda.

Básquet: caso de covid-19 en Belgrano

El partido entre Belgrano y Villa 20 de Febrero (Salta) que tenían que jugar esta noche por la fecha 9 de la Región NOA del Torneo Federal se reprogramó porque un jugador “patriota” dio positivo tras el hisopado al plantel como cuerpo técnico y dirigentes.

Motores: el cross se presenta en El Mollar

Con pruebas libres desde las 14, hoy se pone en marcha la programación de la fecha 2 del certamen del NOA, en motocross y enducross. Se efectuará en el circuito del predio de la Dirección Provincial de Vialidad, de El Mollar.

F-1 en Emilia Romaña

Valtteri Bottas (Mercedes), hizo el mejor tiempo en la primera y en la segunda tanda de ensayos de ayer de la fecha 2 de la F-1 en el autódromo de Monza. Hoy, clasificación desde las 9.

MotoGP: volvió Márquez

A 265 días de su última presentación, y luego de tres operaciones, el español Marc Márquez volvió y logró el tercer mejor registro, con Honda, en entrenamientos en Portugal, por la fecha 3. La pole fue para Maverick Viñales (Yahama).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios