Rugby: Anual, episodio 3

Rugby: Anual, episodio 3

Jockey Club y Tucumán Lawn Tennis abrirán la fecha; Cardenales-Natación será reprogramado.

EXCURSIÓN. El domingo, Lawn Tennis ganó su primer partido. Hoy enfrentará a Jockey Club en Yerba Buena. EXCURSIÓN. El domingo, Lawn Tennis ganó su primer partido. Hoy enfrentará a Jockey Club en Yerba Buena.
17 Abril 2021

Luego de otra semana de angustia por los continuos rumores acerca de nuevas restricciones, se confirmó que habrá juego en el Anual de rugby. Al menos, por este fin de semana. Será, eso sí, una jornada parcialmente afectada por la situación epidemiológica de la provincia: ante la detección de un par de casos positivos, habrá partidos que por protocolo fueron suspendidos y deberán ser reprogramados. No obstante, la situación viene siendo controlada y se trata de casos de contagios aislados y no masivos.

Uno de los encuentros suspendidos era el que esta tarde iban a protagonizar Cardenales y Natación en Silvano Bores al 400. Por ende, los “Purpurados” seguirán siendo por ahora el único equipo que aún no pudo debutar en el Anual “Raúl ‘Carozo’ Ternavasio”. También se suspendió el choque de Intermedia, por precaución.

Entonces, la apertura del capítulo 3 recaerá exclusivamente en manos de Jockey Club y Tucumán Lawn Tennis, que se medirán en Yerba Buena a partir de las 16.30. Para los “Cañeros”, que vienen de vencer a Los Tarcos en el ex aeropuerto, será una oportunidad de conseguir su primer triunfo de local y reforzar su confianza, en alza después de frustrar el debut de los “Rojos”.

Para los “Benjamines”, será la chance de abrochar su primera victoria en suelo ajeno, tras derrotar a Huirapuca el domingo pasado en el parque 9 de Julio. José Casadey será el árbitro.

La acción continuará mañana con Lince-Tucumán Rugby, a las 16.30. El choque entre Huirapuca y Los Tarcos, en cambio, es el otro postergado de Primera.

Por la fecha 2 del Anual de Ascenso, a las 13.30 jugarán Jockey “B” con Lawn Tennis “B”. Anoche, al cierre de esta edición, abrían la fecha Tucumán Rugby “B” y Los Tarcos “B”.

Sin público

A fin de evitar amontonamientos en las tribunas, la URT remarcó que sólo podrán ingresar 23 jugadores por equipo, 10 miembros del staff (entrenadores, managers, médico, PF y aguatero) y 10 acompañantes o supervisores. Además, se instruyó a los árbitros designados con la participación de los capitanes de ambos equipos a no dar inicio o parar el partido si esta condición no se cumple.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios