Qué hay para hacer este sábado en Tucumán - LA GACETA Tucumán

Qué hay para hacer este sábado en Tucumán

17 Abr 2021
1

En Yerba Buena

Shows en La Coupole y en Bonneville

La Coupole (avenida Aconquija 2.780) tendrá música desde temprano para disfrutar al aire libre de un día con distintos ritmos. A las 13 abrirá la jornada Ale Muratore (foto), con su personal repertorio y la compañía de Carlos Carrizo, Euge Haro y Darío Venditti, y a las 18 subirá al escenario Pato Herrero con su show “Atrapado en libertad”. El cierre será la transmisión en vivo y por pantalla gigante del recital que Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado harán por streaming a partir de las 21 desde la ciudad de Epecuén (provincia de Buenos Aires). En Bonneville Bar (avenida Aconquija 904), desde las 21 habrá rock clásico de los 80 y 90 con Augusta.

Última función

Piliponsky Braier actúa en la Sala Caviglia

Hoy a las 20.30 será la última función de “Sutil solo de danza”, el espectáculo que Martín Piliponsky Braier ofrece en la sala Orestes Caviglia (San Martín 251), con la música en vivo del cellista Juan Ignacio Ferreras, sobre la Suite número IV de Bach.

Korteo Circus

Regreso en el Teatro de la Paz

“Me verán volver” se titula el espectáculo que la compañía Korteo Circus Tucumán ofrecerá esta tarde y mañana, desde las 19, en el la sala principal del Teatro de la Paz (9 de Julio 162), con un despliegue de detrezas circenses en piso y en altura, sorpresas y humor. “Volvemos con toda nuestra energía y alegría para darles lo mejor. El arte es esencial en estos tiempos difíciles, ayuda a prevenir enfermedades mentales; vení con los más pequeños y hagamos de este encuentro una fiesta cuidándonos”, afirman los artistas en la invitación a su público. En la zona de ingreso de ese espacio, donde funciona la Biblioteca Alberdi, habrá hoy además una feria de artesanía y artículos vintage a partir de las 16.

Verde Jade

Música entre Las Yungas

Nuevo Mundo Parador reabre esta tarde desde las 18 para recibir buena música. La agenda anuncia a Verde Jade, Flora Amarula y Barbi Acuña Boss en el espacio que tiene entre las yungas tucumanas instalado en camino a Villa Nougués, frente al country La Arboleda.

Flamenco

Taller con Daniel Antonio Corres

“Fin de fiesta” se llama el taller de baile flamenco que dictará Daniel Antonio Corres, con la participación de músicos en vivo para la práctica presencial y en vivo, con protocolo sanitario. Más información en su página de Instagram o llamando al celular 38115349203.

Rock en el San Martín

Actúan Zener y La Muerte Del Sol

El Teatro San Martín (avenida Sarmiento 601) alojará esta noche, desde las 20, el espectáculo musical y visual que ofrecerán las bandas tucumanas de rock Zener y La Muerte Del Sol, con el beneficio especial para los socios de Club LA GACETA de 2x1 en entradas. Zener trabaja en la línea del rock abstracto y presenta su nuevo trabajo, “Frecuencia muerta”. La integran Mauro Luque (guitarra y voz), Romina dC (bajo y voz), Juan Marco Lamela Bianchi (batería) y Charly Carabajal (guitarra y voz). La Muerte del Sol (foto) abreva en el rock pesado derivado del stoner sludge metal, y en octubre de 2019 lanzó su primer disco, que lleva el nombre de la banda, y actualmente está trabajando en un proyecto conceptual. La conforman Sebastián Tigre Valdez en batería, Carabajal y Luque.

El Alto de la Lechuza

Folclore al mediodía

La peña folclórica El Alto de la Lechuza (Marco Avellaneda y 24 de Septiembre) abrirá hoy al mediodía para el recital de Marcelo Ibarra. Como invitados lo acompañarán Las Voces de El Alto, Gaby Galván y el salteño Pablo Álvarez.

Temas

Buenos Aires
Comentarios