Qué hay para ver en CCC Go, Qubit TV, Cine.Ar, Mubi y HBO

Qué hay para ver en CCC Go, Qubit TV, Cine.Ar, Mubi y HBO

17 Abril 2021

CCC GO

“Fiebre de sábado por la noche”

(STAR CLASSICS, A LAS 20) En Nueva York, después de trabajar toda la semana en una tienda de pinturas de Brooklyn, Tony Manero (personaje interpretado por John Travolta) se prepara esmeradamente para disfrutar de la noche del sábado en una disco: se empapa en colonia Brut, se pone una ajustada camisa de flores, pantalones de tela de gabardina y zapatos de plataforma. En la discoteca de moda, Tony deslumbrará a todos con lo que mejor sabe hacer: bailar. Su talento lo lleva a prepararse para una competencia. Con la música de los Bee Gees, la película se instaló como un clásico durante décadas y lanzó a la fama a Travolta. 

“Criminal minds”

(axn, a las 21.05) Narra las investigaciones de un equipo del FBI que estudia el perfil psicológico de los criminales más importantes de los Estados Unidos para poder realizar una descripción de sus características y así capturarlos. Los agentes especiales Jason Giseon (Mandy Patinkin) y Aaron Hotchner (Thomas Gibson) dirigen el equipo. Cada agente tiene su especialidad. Se suman Elle Greenway (Lola Glaudini), con tiene una larga experiencia en delitos sexuales, Derek Morgan (Shemar Moore) que es un experto en crímenes de carácter obsesivo y Spencer Reid (Mathew Gray Gubler), un genio incomprendido, cuya evidente torpeza para las relaciones sociales es tan sobresaliente como su cociente intelectual. Y, finalmente, está Jennifer, la novata del grupo de investigadores.

“Lucy”

(WARNER BROS, A LAS 22) Lucy es una joven obligada a ejercer de mula de una nueva y potente droga, que adquiere de repente enormes poderes sobrenaturales cuando la bolsa se rompe dentro suyo y los narcóticos entran en contacto con su cuerpo. Entonces, su cerebro comienza a aumentar la capacidad de uso hasta poder ser utilizado al 100%, convirtiéndose en una máquina letal con habilidades extraordinarias que se vuelve en contra del narcotráfico.

QUBIT.TV

“Jules y Jim”

Jules y Jim son un alemán y un francés a comienzos del siglo XX; dos amigos en París cautivados por la belleza de una misma mujer, Catherine. Jules se casará con ella pero la joven jamás dejará de amar -también- a Jim. Dirigida por François Truffaut, forma parte importante del movimiento cinematográfico denominado Nouvelle Vague. Los amigos conocen a Catherine (Jeanne Moreau), una peculiar mujer de la cual ambos se enamoran. Surge así un trío amoroso que termina en tragedia.

CINE.AR PLAY

“Buitres, la cara salvaje del capitalismo”

Se trata de un recorrido por la historia del endeudamiento argentino que terminó en default hace dos décadas, y como consecuencia de ello se desarrolló un juicio millonario en los tribunales de Nueva York. Este hecho es tomado como el ejemplo de la cara más salvaje del capitalismo global. El director sigue al periodista norteamericano Joe Goldman, que desde su perspectiva intenta aproximarse a la cuestión de la deuda externa argentina y la inflación utilizando entrevistas y la voz en off para los relatos.

MUBI

“Paris, Texas”

Un hombre camina por el desierto de Texas sin acordarse quién es. Su hermano lo busca e intenta que recuerde cómo era su vida cuatro años antes, cuando abandonó a su mujer y a su hijo. A medida que va recuperando la memoria y se relaciona con personas de su pasado, se plantea la necesidad de rehacer su vida. Película franco-alemana de 1984, dirigida por Wim Wenders y rodada en inglés en Estados Unidos. Está protagonizada por Harry Dean Stanton, Nastassja Kinski y Dean Stockwell.

HBO

“La isla de la fantasía”

El enigmático Sr. Roarke hace realidad los sueños de los afortunados huéspedes que acuden a su lujoso y remoto resort tropical. Sin embargo, sus fantasías se convertirán en pesadillas, y los invitados deberán resolver el misterio que oculta la isla para poder escapar con vida. Es una adaptación del famoso programa de televisión de los años 70, ambientado en un hotel lujoso ubicado en una isla mágica.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios