“A mí, la rebelión no”, dijo el Presidente para advertir a quienes se niegan a las restricciones

“A mí, la rebelión no”, dijo el Presidente para advertir a quienes se niegan a las restricciones

Dijo que pueden recurrir a la Justicia, aunque les recordó que en “un estado de derecho la ley está para cumplirla”.

“A mí, la rebelión no”, dijo el Presidente para advertir a quienes se niegan a las restricciones
16 Abril 2021

Moviendo el dedo índice en señal de negación y con énfasis en sus palabras, el presidente, Alberto Fernández, advirtió a los sectores que promieven la desobediencia a las nuevas restricciones. “A mí, la rebelión no”, afirmó el jefe de Estado en una conferencia de prensa, luego de la reunión con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Fernández dijo que aquellas personas que están en desacuerdo con las nuevas restricciones pueden recurrir a la Justicia. Aunque les recordó que en “un estado de derecho la ley está para cumplirla”.

Medidas adoptadas

El Presidente remarcó que “las leyes se hacen para ser cumplidas” y sostuvo que “a los que no les gustan (las medidas adoptadas para mitigar los contagios de coronavirus) que recurran a la Justicia”.

“A mí, la rebelión no -dijo Fernández-. En un Estado de derecho las leyes se cumplen. No estoy para tolerar la indisciplina de muchos restaurantes colmados de gente”, insistió en la rueda de prensa en Olivos. Además resaltó que el Estado “seguirá asistiendo” a bares y restaurantes afectados por las medidas.

A la justicia

Fernández aseguró que “la prepotencia” no tiene que ver con el estado de derecho y recordó que la leyes se cumplen: “El que está en desacuerdo que vaya a la Justicia y consiga que un juez diga que lo que hice está mal”.

“Estoy para ayudarlos en la emergencia en las que estamos viviendo, pero no estoy para tolerarlos que hagan lo que quieran, la indisciplina que he visto en muchos restaurantes colmando de gente”, remarcó.

Comentarios