La Universidad San Pablo-T distinguió a Juan Carlos Veiga como profesor Honorario

La Universidad San Pablo-T distinguió a Juan Carlos Veiga como profesor Honorario

El jurista tucumano, abogado y doctor en derecho por la Universidad Complutense de Madrid fue reconocido por sus méritos académicos y profesionales.

La Universidad San Pablo-T distinguió a Juan Carlos Veiga como profesor Honorario
16 Abril 2021

El reconocido jurista tucumano, abogado y doctor en derecho por la Universidad Complutense de Madrid, Juan Carlos Veiga, recibió el título de profesor Honorario de la Universidad de San Pablo Tucumán en reconocimiento a sus méritos académicos y profesionales.

El acto fue presidido por la Vicerrectora de la Universidad a cargo del Rectorado, Dra. Inés Yamúss y la Directora del Instituto de Estudios Sociales, Política y Cultura, Mg. Laura Giusti. El evento académico llevó a cabo en el salón de actos de la sede centro de la Casa de Altos Estudios sin público, por la pandemia. En el breve acto las autoridades universitarias destacaron la trayectoria del Dr. Veiga que  incluyen haber presidido la Corte Suprema de Justicia de la Provincia. Fue además, decano de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la UNT e interventor de la Caja popular de ahorros de Tucumán, entre otros cargos en instituciones públicas y privadas.

“El doctor Veiga ha dado muestra de su enorme generosidad con la comunidad educativa tucumana, reflejado en su servicio a la academia y a sus alumnos. La investigación y las publicaciones del doctor Veiga dan muestra de que el camino del conocimiento es un camino Sin descanso que no puede abandonarse y que se enseña con el ejemplo” resaltó la Dra Yamúss durante un emotivo discurso.

Por su parte el Dr. Veiga, por su parte, agradeció el reconocimiento otorgado y renovó su compromiso de participación en la vida institucional de la Casa de Altos Estudios y en la formación de los estudiantes tucumanos en general.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios