Anuncian un fin de semana con lluvias y tormentas

Anuncian un fin de semana con lluvias y tormentas

La mañana comenzó con una mínima de 18°. El pronóstico.

A PREPARARSE. Desde esta noche ingresaría un frente inestable que traería lluvias y tormenta, que persistirían casi todo el fin de semana. A PREPARARSE. Desde esta noche ingresaría un frente inestable que traería lluvias y tormenta, que persistirían casi todo el fin de semana. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ
16 Abril 2021

Los días soleados y cálidos del otoño tucumano se verán alterados, al menos este fin de semana, con probables tormentas que podrían comenzar esta noche y extenderse hasta la mañana del domingo.

El pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) registró una temperatura mínima de 18°, en el amanecer soleado de hoy. Se espera que el cielo se cubra de nubes pasado el mediodía y anuncian precipitaciones débiles para la noche.

La máxima anunciada es de 27°

Para mañana las condiciones climáticas serían similares en toda la región centro de la provincia, con lloviznas intermitentes y posibles tormentas. La mínima sería de 19° y la máxima de 24°.

El domingo podrían ceder las lluvias aunque se estima que el cielo estará parcialmente nublado, con una temperatura mínima de 12° y una máxima de 25°.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios