Hoy habrá una premier virtual de la serie de Luis Miguel

Hoy habrá una premier virtual de la serie de Luis Miguel

A través de YouTube, Facebook y TikTok, los fans podrán interactuar con el elenco de la tira.

Hoy habrá una premier virtual de la serie de Luis Miguel
16 Abril 2021

Faltan apenas dos días para que la segunda parte de la serie sobre la vida de Luis Miguel debute en la pantalla de Netflix, después de una espera de casi tres años que para los fans se hizo interminable. El retraso en el rodaje fue provocado por la pandemia del coronavirus.

El gran día del regreso será el domingo, con el estreno del primero de los ocho capítulos de la nueva temporada, que luego se irán entregando a razón de uno por semana.

Pero antes del reencuentro, los seguidores tendrán hoy la ocasión de ir “calentando motores” con una premier virtual abierta para todo público, que constituye un evento imperdible para cualquier aficionado. El elenco principal se reunirá on line para adelantar detalles de la nueva temporada y responder preguntas.

El show, que -lógicamente- contará con la participación de Diego Boneta, tendrá lugar a las 22 por el canal de YouTube de Netflix Latinoamérica, la cuenta de Facebook de Netflix México y el perfil de TikTok de Netflix Latam. Incluirá entrevistas con los actores, interacciones con los fans, retos de TikTok y muchas sorpresas. Además, habrá adelantos sobre los futuros capítulos.

Cómo sigue la historia

La trama del biopic dejó, al final de la primera temporada, muchos misterios por responder, como la desaparición de la madre del cantante y la relación que tuvo con sus hijos. El estreno oficial del domingo será un día antes del cumpleaños 51 de “El Sol de México”, como conocen al cantante en su país.

La segunda temporada mostrará a un Luis Miguel más maduro y en la cima del éxito, aunque con problemas de salud y familiares, según lo que adelantó Netflix en marzo, a través de un tráiler oficial.

Se recrearán las presentaciones del artista en el Auditorio Nacional de México, su acercamiento con otros ídolos como Frank Sinatra, los lujos en su yate y el prestigio internacional que el mexicano creó a inicios de este siglo. El drama familiar en la historia se reflejará con las luchas internas que el cantante vivió con el misterio de la desaparición de su madre, a quien continuará buscando en esta nueva entrega, así como su pelea por recuperar a su hermano menor Sergio.

En la cima de su éxito en los 90, Luis Miguel quedó a cargo del cuidado de sus hermanos tras la muerte de su padre e intentó enmendar la relación con su novia Érika (Camila Sodi). Hugo (César Bordón), representante y figura paterna para Micky, enfrenta un cáncer, y un nuevo representante, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero), agita las cosas en la agencia de talentos.

También se tratará el tema de la salud del cantante y se mostrará el encuentro con su hija Michelle Salas (Macarena Achaga), a quien el protagonista no reconoció durante mucho tiempo. En los adelantos se observa el reproche que ella le dirige por haberla abandonado durante 11 años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios