Jaldo se reunió con referentes y vecinos de Graneros

Jaldo se reunió con referentes y vecinos de Graneros

“Nos permitió intercambiar consideraciones sobre la realidad que nos toca afrontar”, dijo el vicegobernador

Osvaldo Jaldo, en la reunión con representantes de Graneros. Osvaldo Jaldo, en la reunión con representantes de Graneros.
15 Abril 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, se reunió con referentes y vecinos del departamento Graneros, encabezados por el concejal Jorge Guzmán y Rubén Pérez, ex candidato a intendente, también participaron del encuentro los legisladores Regino Amado y Javier Morof.

Al término del encuentro, desarrollado en la Legislatura, Jaldo destacó: “fue una reunión que permitió intercambiar consideraciones sobre la realidad que nos toca afrontar y, especialmente, actualizarnos sobre la problemática que se vive en el interior profundo de la provincia. Desafíos sanitarios, sociales y económicos que encaramos en conjunto”.  

Jaldo se reunió con referentes y vecinos de Graneros

Asimismo, el funcionario expresó: “asumimos el compromiso de trabajar en forma articulada para brindar asistencia y sumar a la acción social que despliegan todos los días”

Por su parte, el ex candidato a intendente Rubén Pérez dijo que se fueron contentos de la reunión, “con muchas ganas de multiplicar el esfuerzo, de trabajar como nos pidió el vicegobernador en esta situación tan difícil que se vive tanto en lo sanitario como en lo económico y mucho más en nuestro pueblo que no está ajeno  a esta problemática”.

Por último, Paolo Luján, dirigente de la localidad de Taco Ralo, dijo que fue una reunión muy positiva ya que vamos a trabajar de manera coordinada y mancomunada con soluciones a corto plazo en salud y en lo económico ya que atravesamos un momento difícil en esta pandemia, destaco el dirigente.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios