Quedó detenido un segundo delincuente por el robo en un bar de Barrio Norte

En el allanamiento, la policía encontró el celular robado.

Así fue el robo en Barrio Norte Así fue el robo en Barrio Norte
15 Abril 2021

Ya son dos los delincuentes detenidos por el robo a un bar de Barrio Norte, el 29 de marzo. Las imágenes del robo se habían viralizado en cuestión de minutos: el video de una cámara de seguridad del negocio mostraba cómo un delincuente armado le arrebataba el teléfono a un cliente y salía corriendo

El 8 de abril fue detenido un tal "Tuerto" Ureña, de 24 años. Quedó privado de la libertad luego de que allanaran su casa y la de un presunto cómplice. Ambos integrarían una banda delictiva oriunda de los barrios Victoria y Villa La Vaca, donde se realizaron los operativos.

El caso es investigado por la Unidad Fiscal de Robos y Hutos II, a cargo de Pedro León Gallo. El auxiliar de fiscal Rodrigo Bilbao le imputó a Ferreira, de 23 años, el delito de robo simple y requirió que el mismo permanezca detenido hasta el 7 de mayo, plazo en el que se vencerán los términos de las medidas de coerción contra Urueña, de 24 años, el primer detenido de la causa por un robo ocurrido el 29 de marzo pasado. En su momento, el MPF podrá requerir una prórroga de esas detenciones.

El auxiliar de fiscal explicó que Ferreira fue detenido en un allanamiento en el que además se recuperó el teléfono celular que habría sido robado a la víctima. En un procedimiento similar concretado el viernes 9 de abril, su cómplice, Urueña, fue aprehendido. Durante esa medida fueron secuestrados diferentes elementos en el marco de la causa.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios