Los santiagueños llegan con cuatro bajas por coronavirus para enfrentar a River

El DT de Central Córdoba y tres futbolistas dieron positivo en el test de esta mañana y se perderán el encuentro de mañana.

Gustavo Coleoni Gustavo Coleoni FOTO TOMADA DE ECO.COM.AR
15 Abril 2021

Sorpresa y angustia generó la noticia en el plantel de Central Córdoba de Santiago del Estero. El entrenador, Gustavo Coleoni, el arquero Andrés Mehring, el defensor Federico Andueza y el mediocampista Juan Galeano dieron positivos en coronavirus. Los futbolistas se perderán el partido de mañana contra River Plate por la fecha 10 de la Copa de Liga Profesional.

Los cuatro integrantes del plantel del "ferroviario" dieron positivo en los testeos realizados esta mañana y ya cumplen con el aislamiento preventivo. El arquero Mehring y el defensor uruguayo Andueza se perfilaban para ser titulares contra River Plate en el nuevo estadio Madre de Ciudades.

Alejandro "Oso" Sánchez sería el reemplazante de Mehring en el arco y por Andueza podría ingresar Alejandro Maciel. Galeano, en tanto, fue suplente en el último partido contra Argentinos Juniors (0-0) en La Paternal e ingresó para jugar los minutos finales.

Comentarios