Patricia Bullrich: "ganaron los burócratas que cobran el sueldo todos los meses"

Patricia Bullrich: "ganaron los burócratas que cobran el sueldo todos los meses"

La presidenta del PRO rechazó las nuevas restricciones del Gobierno nacional y participó en un cacerolazo frente a la residencia presidencial.

Patricia Bullrich: ganaron los burócratas que cobran el sueldo todos los meses
15 Abril 2021

La ex ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, se mostró en contra de las nuevas restricciones anunciadas por el presidente, Alberto Fernández, ante el aumento de casos de coronavirus y afirmó que es una decisión contra los que "trabajan" y los "padres que llevan a sus hijos a la escuela".

“Presidente: decide en contra de los que trabajan, de los padres que llevan sus hijos a la escuela, de los comercios que se funden”, escribió la opositora, en su cuenta de la red social Twitter.

En esta línea, acusó a Fernández de decidir "por los que tienen la vida resuelta contra los que trabajan" y agregó que esa es "la grieta que usted ha generado".

"Ganó la oligarquía de los burócratas", finalizó el mensaje de de la referente de Juntos por el Cambio y titular del PRO.

Posteriormente, a los anuncios del Presidente se registraron cacerolazos en los barrios porteños de Villa Crespo, Belgrano, Palermo, Recoleta y Chacarita, además de la localidad bonaerense de Olivos, frente a la residencia presiencial, donde Bullrich se hizo presente para protestar contra las disposiciones que regirán en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) desde el viernes próximo durante 15 días.

Comentarios