Carolina Vargas Aignasse: "Manzur se reunirá mañana con todas las áreas pertinentes"

La ministra de Gobierno se refirió a las medidas anunciadas por el Presidente.

EN SUSPENSO. Mañana se sabrá si Tucumán adhiere a las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández. EN SUSPENSO. Mañana se sabrá si Tucumán adhiere a las nuevas medidas anunciadas por Alberto Fernández. LA GACETA / ARCHIVO.
14 Abril 2021

Durante la jornada de mañana se conocerá la postura de la Provincia respecto de las nuevas medidas restrictivas que anunció hace minutos el presidente, Alberto Fernández.

La ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, contó que el gobernador, Juan Manzur, tomará una decisión luego de reunirse con referentes de las distintas áreas alcanzadas por las medidas.

El Presidente anunció que en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA, comprende la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el conurbano de la provincia de Buenos Aires) regirá una restricción de la circulación entre las 20 y las 6, que se suspenderán las actividades recreativas, sociales, culturales, deportivas y religiosas en lugares cerrados, que las actividades comerciales cerrarán a las 19 y que las actividades gastronómicas funcionarán en modalidad de entrega a domicilio después de las 19.

"En relación a las restricciones anunciadas por el presidente, mañana el gobernador mantendrá reuniones con todas las áreas pertinentes a fin de analizar la situación epidemiologica de Tucumán y definir el camino a seguir", posteó la ministra desde su cuenta oficial de Twitter, @CaroVargasTuc.

Comentarios