Un emprendedor que supo amoldarse a la pandemia con quesos y fiambres

Un emprendedor que supo amoldarse a la pandemia con quesos y fiambres

Emprendedurismo tucumano.

14 Abril 2021

Como todos los miércoles, en “DALE PLAY” te presentamos a algún referente del emprendedurismo tucumano para concer su historia y cómo se logró adaptarse a los cambios producto de la pandemia. Esta vez, charlamos con Facundo García Pinto, un emprendedor gastronómico que creó la firma “Fafá charcutería”.

Fafá nació hace tres años como un proyecto de alimentos gourmet. Después incorporó quesos y fiambres nacionales estacionados e importados, para dar forma a la idea comercial

"Primero sumamos los quesos y ahora tenemos todo tipo de fiambres. Es todo un desafío emprender en este rubro, sobre todo, por la logística, pero nos vamos acomodando", dijo Facundo.

El local vende fiambres al peso, picadas, panes, bebidas y otros artículos que allí mismo se producen o tercerizan. Con la pandemia, comenzaron a implementar el delivery y apostar a las redes, cosa que, según su dueño, ayudó mucho. "Por suerte, pudimos mantenernos de esa forma y el negocio creció mucho. Al principio, llevábamos a domicilio picadas únicamente y teníamos habilitado el ‘take away’. Después sumamos los sueltos y la gente nos pidió mucho", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios