Con una inversión de $ 12 millones avanza la remodelación de la escuela Urquiza

Con una inversión de $ 12 millones avanza la remodelación de la escuela Urquiza

El gobernador Manzur visitó el edificio para observar las obras, a cargo de Construcciones Escolares.

El gobernador Manzur visitó la escuela Urquiza. El gobernador Manzur visitó la escuela Urquiza. FOTO / Gentileza Prensa Casa de Gobierno.
14 Abril 2021

El Ministerio de Educación de Tucumán avanza con los trabajos de aprestamiento edilicio de la Escuela de Comercio Urquiza que fue remodelada. El gobernador, Juan Manzur, visitó el edificio, ubicado en San Martín 2.015, junto al ministro de Educación, Juan Pablo Lichtmajer.

En la recorrida observaron cómo se concreta la remodelación integral que está a cargo de la Dirección de Construcciones Escolares. También estuvieron presentes el vicepresidente primero de la Legislatura, Gerónimo Vargas Aignasse; el legislador, Carlos Sebastián Assán; los concejales capitalinos Ernesto Nagle, Emiliano Vargas Aignasse, el director de la Unidad Ejecutora Provincial, Julio Herrera Piedrabuena y el director de Construcciones Escolares, Enrique Gettar.

Un símbolo

El detalle técnico de los trabajos incluye techado, pintura, instalación eléctrica, pisos, baños y carpintería con un monto de inversión de $12 millones. "Esta escuela emblemática es un símbolo para la comunidad -dijo Manzur-. Se hicieron obras para cambiar absolutamente todo: techos, electricidad, pisos y pintura para poder llevar adelante la enseñanza. Tiene un gran equipo de docentes y colaboradores para llevar adelante una tarea enorme en plena pandemia y seguir adelante con la educación”, agregó.

El gobernador pidió a la comunidad que guarde respeto a las medidas sanitarias para evitar contagios en las escuelas como fuera de ella y así cuidar a las familias. “Hoy más que nunca nos tenemos que cuidar, respetar las normas. No se pueden hacer fiestas clandestinas y reuniones, es necesario estar el máximo tiempo posible en la casa. Respetar el distanciamiento social y practicar el lavado de manos” resaltó.

Comentarios