Secuestran más de 200 panes de marihuana en Lastenia

Secuestran más de 200 panes de marihuana en Lastenia

Hay cinco aprehendidos por el hecho.

IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA IMAGEN GENTILEZA DE LA POLICÍA
14 Abril 2021

En un operativo de control para asegurar el cumplimiento de las restricciones, policías que realizaban un recorrido lograron detener a dos hombres que trasladaban más de 200 panes de marihuana en Lastenia. Las autoridades están analizando y pesando la droga secuestrada.

Los efectivos comenzaron a perseguir un vehículo Logan blanco por violar las restricciones. A los minutos, los efectivos descubrieron que detrás de los sospechosos se sumó una Meriva gris. Lograron detener al primero en el que se movilizaban cinco personas, entre ellas tres mujeres. Luego salieron en la búsqueda del otro vehículo.

“El personal salió a buscar el otro auto y logró encontrarlo en las inmediaciones de la colonia de Julián Posse. Había dos hombres que estaban tratando de ocultarse. Los redujeron y observaron que en el interior de la Meriva había una carga sospechosa. Pidieron autorización y encontraron esa importante cantidad de droga”, explicó el jefe de la Unidad Regional Este Fabio Ferreyra.

Secuestran más de 200 panes de marihuana en Lastenia

Luego de la requisa de rigor, los pesquisas descubrieron que eran 211 los panes de marihuana, cocaína y un arma de fuego. Hasta el momento no se informó oficialmente el peso exacto de la droga secuestrada. La Justicia Federal dispuso la detención de los dos hombres que trasladaban la sustancia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios