Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Disney+, Amazon Prime y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Disney+, Amazon Prime y Cine.Ar

Qué hay para ver en CCC Go, HBO, Disney+, Amazon Prime y Cine.Ar
14 Abril 2021

CCC GO

“Love, Simon”

(FX, A LAS 19.55) Simon Spiers es un joven de 16 años con una vida normal, unos padres geniales, una hermana pequeña adorable y un estupendo grupo de amigos. Pero tiene un secreto: es gay. Cuando un día uno de sus correos electrónicos cae en manos equivocadas, verá cómo las cosas se complican extraordinariamente y deberá enfrentarse a una situación que pondrá en peligro la vida que llevaba hasta ese momento, con amenazas que provienen de sus amigos y propios familiares.

“Grease”

(PARAMOUNT, A LAS 20.30) Verano de 1959. Sandy (Olivia Newton John) y Danny (John Travolta) han pasado un romántico y maravilloso verano juntos pero, cuando las vacaciones se acaban, sus caminos se separan. Inesperadamente vuelven a verse en el instituto Rydell, pero la actitud de Danny ya no es la misma: ya no es el chico encantador y atento que encandiló a Sandy; ahora es engreído e insensible. El año pasado por las redes sociales se acusó al filme estrenado en 1978 de machista y misógino y se pidió que no se difundiera nuevamente. 

“Babylon Berlin”

(FILMS&ARTS, A LAS 22) Berlín, 1929. La capital alemana se sitúa como la gran metrópolis mundial de la expresión y la libertad. La ciudad más moderna y viva de una Europa en plena efervescencia que, sin embargo, se tambalea al borde de un cambio inminente. En mitad de esta tensa calma se encuentra Gereon Rath, un detective de la Policía de Colonia que acaba de incorporarse a la unidad de antivicio y costumbres de Berlín, localizada en el monumental cuartel general de la fuerza, para investigar el caso de una red de pornografía relacionado con la mafia rusa.

HBO

“Compartir”

Después de pasar una noche de fiesta, Mandy (Rhianne Barreto), una adolescente en su último año de instituto secundario, descubre que una serie de videos de ella, desnuda y semiinconsciente, se han hecho virales en la red. Su vida se convierte en un auténtico caos: es incapaz de volver a su rutina diaria; los padres la presionan para tomar medidas por su propia cuenta y sus amigos tratan de hacer todo lo posible para que se sienta como antes. Sin embargo, nada parece funcionar. Para Mandy es imposible cerrar una herida sin saber qué ha sido lo que la ha producido ni cómo.

DISNEY +

“Mi hermano persigue dinosaurios”

Jack tiene cuatro años y dos hermanas. Por fin, una tarde sus padres le cuentan que va a tener un hermanito y que va a ser muy especial. Jack está muy feliz: para él, especial significa superhéroe. Después de su nacimiento se da cuenta de que realmente es diferente a los demás, pero no es porque tenga súper poderes. De repente, descubre la palabra “down", y pasará por distintos estados anímicos y de no comprender, a confundirse y a explicarse de qué se trata la situación. 

AMAZON PRIME

“Reporte clasificado”

Cuenta la historia de Daniel Jones (Adam Driver), el principal investigador del estudio que el Senado de los Estados Unidos realizó en el programa de Interrogación y Detención de la CIA, un informe del que posteriormente se daría a conocer su inmoral e inefectiva brutalidad por el tipo de torturas que se cometieron durante los interrogatorios de la CIA tras el 11-S. Conforme iba sabiendo más sobre la verdad de los hechos, Jones cada vez se convencía más de que había que llegar hasta el final e intentar dar a conocer al mundo lo que muchos trataban de mantener en secreto a toda costa.

CINE.AR PLAY

“All inclusive”

Lucía (Julieta Zylberberg) es una actriz que vive de ser la cara de diversas campañas publicitarias. Pablo (Alan Sabbagh) es un arquitecto que trabaja en proyectos que no le interesan demasiado dentro de un estudio del que es un mero empleado. Lucía y Pablo conviven desde hace cinco años y en el horizonte aparecen cierto desgaste por la rutina y los deseos (o no) de ser padres. Más allá de las contradicciones entre ambos (él es bastante elemental y estructurado; ella, mucho más abierta y alegre), las cosas se complican cuando él la invita a un viaje sorpresa de una semana (all inclusive, por supuesto) a Tranco, pero pocos días antes del viaje es despedido de su trabajo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios