PSG necesita un empate para eliminar a Bayern Múnich de la Champions

PSG necesita un empate para eliminar a Bayern Múnich de la Champions

El partido se vuelta se jugará desde las 16. Los parisinos ganaron por 3-2 en Alemania. Por ESPN.

LA JOYA. Mbappé es una de las grandes figuras del fútbol mundial LA JOYA. Mbappé es una de las grandes figuras del fútbol mundial FOTO TOMADA DE CADENA3.COM
13 Abril 2021

París Saint Germain recibirá hoy a Bayern Múnich en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa, con la misión de repetir lo bueno que le permitió ganar por 3-2, la semana pasada, en Alemania.

El ganador de la serie se cruzará con el vencedor de Manchester City y Borussia Dortmund, que se define mañana en Alemania tras el triunfo por 2-1 del equipo inglés.

El partido se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, de París, desde las 16. Televisa ESPN

En la reedición de la final de la Champions League 2019/2020, el equipo del argentino Mauricio Pochettino dio la sorpresa en la ida con un valioso triunfo por 3-2 en Alemania que, además, le cortó una racha de 19 partidos invicto al defensor del título.

Bayern Múnich, nuevamente sin su goleador Robert Lewandowski, está obligado a ganar por dos goles o más en París para seguir el camino de la defensa del título que conquistó el año pasado en Lisboa.

En otro partido definitorio, también desde las 16, en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla debido a medidas sanitarias por la pandemia de coronavirus, Chelsea enfrentará a Porto con el objetivo de cerrar la serie que lo tiene al frente tras la victoria por 2-0 del primer partido. Trasmitirá ESPN 2.

El equipo portugués, con el arquero argentino Agustín Marchesín, tendrá una tarea difícil pero contra todos los pronósticos quiere dar el batacazo, como sucedió en octavos de final cuando eliminó a Juventus.

El vencedor de esta llave se medirá en semifinales con Real Madrid o Liverpool, que se definirá mañana tras el triunfo "Merengue" en la ida por 3-1.

Comentarios