Invitan a una cadena de oración por Roberto Martínez Zavalía, internado con coronavirus

El ex intendente de Yerba Buena está en estado delicado, según dijeron sus allegados.

DURANTE SU INTENDENCIA. Roberto Martínez Zavalía al recibir al entonces presidente, De la Rúa. DURANTE SU INTENDENCIA. Roberto Martínez Zavalía al recibir al entonces presidente, De la Rúa. FOTO DE ARCHIVO LA GACETA
13 Abril 2021

En Yerba Buena, comenzaron una cadena de oración para rezar por la recuperación de Roberto Martínez Zavalía. El ex intendente de esa ciudad fue internado por coronavirus. En los últimos días se agravó el cuadro del paciente.

En las redes sociales, sus familiares y amigos invitaron a orar por la salud del dirigente empresarial y político. "Cadena de oración por Roberto -escribió en su Facebook, Damián José Paz-; muy complicado, pero vas a salir", agregó.

"Les ruego una oración por la salud de Roberto Martínez Zavalía", escribió Sara Fauze. EN 2003, Martínez Zavalía ganó la intendencia de Yerba Buena, que gobernó hasta 2007. Luego no quiso presentarse a una reelección al argumentar que no buscaba perpetuarse en el poder. 

Más adelante, en 2006, fue electo convencional constituyente para la reforma de la Carta Magna provincial. En 2007 fue elegido presidente del Ente Tucumán Turismo, aunque luego renunció el 28 de marzo de 2008.

Comentarios