Barrio Autopista Sur: desarticularon un quiosco de venta de drogas en el pasaje La Muerte

Barrio Autopista Sur: desarticularon un quiosco de venta de drogas en el pasaje La Muerte

13 Abril 2021

Cuatro personas fueron detenidas acusadas de dirigir un quiosco de venta de drogas en el pasaje La Muerte al 300, en barrio Autopista Sur.

“La investigación había comenzado hace un mes y queríamos desarmar este punto de venta”, explicó el jefe de la Digedrop Jorge Nacusse que estuvo al frente del procedimiento.

Según el reporte oficial, se secuestraron más de 100 gramos de marihuana, siete bochas y un raviol de cocaína, y distintos elementos para el fraccionamiento de la sustancia.

La supuesta líder de la organización familiar fue identificada como “Gorda Gachy” que por orden de la Justicia Federal quedó detenida, al igual que sus dos hijas y uno de sus yernos.

En el lugar también se encontraban dos jóvenes que, según los investigadores, eran compradores, por lo que fueron puestos en libertad después de ser debidamente identificados.

Por otra parte, en un control de rutina en Las Mesadas, personal de la división del sur de la provincia, demoraron a una pareja que se dirigía a Tafí del Valle fumando marihuana. Los pesquisas, al requisar el auto, encontraron en el cenicero restos de porros, una pipa y dos gramos de la droga. La Justicia ordenó el secuestro del material y dejó seguir viaje a los ocupantes del vehículo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios