Copa Libertadores: San Lorenzo, por la hazaña en Brasil

Copa Libertadores: San Lorenzo, por la hazaña en Brasil

13 Abril 2021


El “Ciclón” tiene una parada complicada: debe dar vuelta la derrota sufrida por 3 a 1 ante Santos en el Nuevo Gasómetro para poder avanzar a la fase de grupos de la Copa Libertadores. “Vamos a ir a dejar todo, como lo viene haciendo siempre este grupo. Tenemos la posibilidad intacta”, dijo el entrenador Diego Dabove (foto), que no confirmó el equipo titular para el encuentro que hoy comenzará a las 21.30 y será televisado por Espn.

Miranda, entre algodones en Racing

Leonel Miranda terminó el clásico contra Independiente con un traumatismo en su rodilla y ayer se entrenó de manera diferenciada, por lo que se podría perder el partido que Racing debe jugar mañana ante San Martín de San Juan, por los 16vos de final de la Copa Argentina.

PSG buscará eliminar a Bayern Munich

Paris Saint-Germain, con las posibles bajas por lesiones de Marquinhos y de Marco Verratti, intentará eliminar en los cuartos de final al Bayern Munich. El equipo de Mauricio Pochettino, donde Ángel Di María será titular, logró sacar una ventaja en el partido de ida en Alemania, donde ganpor 3 a 2. En el otro cotejo que se jugará hoy, también desde las 16, Chelsea recibirá a Porto, con la ventaja de haber ganado 2 a 0 en Portugal.

El sábado arranca el Anual de la Liga

El Torneo Anual de la Primera A que organiza la Liga Tucumana de Fútbol se iniciará el sábado y estará dividido en tres zonas. Dos grupos de 10 equipos y otro 11. En cada grupo jugarán todos contra todos, en partidos de ida y vuelta. Clasificarán a la segunda etapa los mejores cuatro de cada zona y luego se dividirán en dos grupos de seis equipos, de los cuáles clasificarán los dos primeros a las semifinales. Los finalistas lograrán el pase al Regional Federal 2022.

Turf: jornada de primer nivel para el domingo

Un especial de 1.500 metros será la prueba central de la jornada que se llevará a cabo el domingo en el hipódromo tucumano. Bravo Four, Cruciales, Días Felices, Doble Alegría, Esculapio Scat, Panatta, Pirate Of Peace, Prohibition y Web Dubai competirán en la prueba principal. Otro atractivo que tendrá el mitin, será el debut de los potrillos y las potrancas en una competencia sobre 700 metros.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios