Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi, Cine.ar Play y Disney+

Qué ver en CCC Go, Netflix, Amazon Prime, Mubi, Cine.ar Play y Disney+

Las recomendaciones para disfrutar de la pantalla chica.

 “The Baker and the Beauty” “The Baker and the Beauty”
13 Abril 2021

CCC GO

“Pandillas de londres” (Star Action, a las 20.30)

Adaptación de la serie de YouTube de Rapman sobre dos amigos que viven en un barrio marginal y se vuelven rivales en una guerra entre pandillas callejeras. Una historia típica del género ghetto movie pero que tiene muchas más virtudes de las que puede parecer a simple vista.

“Llamada mortal” (Cinemax, a las 22)

Jordan (Halle Berry), una operadora telefónica de la Policía, asiste a una tragedia mientras atiende una llamada. Algún tiempo después, tendrá que superar su miedo para intentar salvar la vida de Casey (Abigail Breslin), una joven que ha sido secuestrada por un asesino en serie. La llamada de la joven le recuerda aquella otra que la dejó traumatizada. 

“Mamma mía!” (Studio universal, a las 23.45)

Una joven (Amanda Seyfried) ha crecido en una pequeña isla griega y ha sido educada por una madre rebelde y poco convencional (Meryl Streep), que siempre se ha negado a revelarle la identidad de su padre. Por fin, parece que la joven está a punto de saberlo, aparecen tres posibles candidatos (Pierse Brosnan, Colin Firth y Stellan Skarsgard) en esta exitosa comedia musical con temas de la banda ABBA. 

NETFLIX

“The Baker and the Beauty”

Noa y Amos llegan al mismo restaurante esa noche, ubicado en el lugar más elegante de Tel Aviv. Ella está allí para superar la ruptura, y él concurre por su lado para escapar de un compromiso. Ella es modelo, hermosa, rica y parece tenerlo todo. Él, trabaja en la panadería de su padre. Se reúnen por accidente, en un encuentro que nunca olvidarán, lo que lleva a una sorprendente historia de amor.

AMAZON PRIME

“Penny Dreadful: City of Angels”

En 1938, la ciudad de Los Ángeles estaba profundamente afectada por la tensión social imperante y por las costumbres tradicionales méxico-americanas. Basándose en el conflicto entre personajes allegados a la Santa Muerte y a otros aliados con el Demonio, esta nueva versión de una serie clásica combina aspectos sobrenaturales con otros basados en las circunstancias reales que se daban en aquella época.

MUBI

“The dreams”

Isabelle (Eva Green) y su hermano Theo (Louis Garrel), están solos en la ciudad mientras sus padres están de viaje e invitan a su apartamento a Matthew (Michael Pitt), un joven estudiante americano al que han conocido en un cine. Una vez en la casa y sin límites, establecen unas reglas para conocerse mutuamente, explorando emociones y erotismo a través de una serie de juegos extremadamente arriesgados.

CINE.AR PLAY

“Konstruktion argentina”

En el centenario de la Bauhaus, un joven arquitecto sigue las pistas de la relación del alemán Walter Gropius con la Argentina. Se trata de un viaje que lo llevará por notables obras de arquitectura de diversas épocas, que evidencian un claro estilo germano. “El recorrido me llevó a descubrir que la influencia alemana en la cultura constructiva en nuestro país estaba presente en edificios de los más variados. No solo los franceses, italianos y españoles dejaron su huella sino que esta presencia permitió la construcción de muchas de esas obras majestuosas que se pueden disfrutar”, reflexiona el director y guionista, Fernando Molnar.

DISNEY+

“Phineas y ferb, la película”

La famosa pareja de hermanastros inventores tiene claro lo que va a hacer durante el día de hoy: rescatar a su hermana de una abducción extraterrestre. En la película se explora a uno de los personajes más desagradecidos de la serie, Candance, y el resultado es una divertida aventura que complementa de forma notable todo lo que pudimos ver en la serie y la anterior película de estos protagonistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios