Mañana se pagan haberes previsionales, asignaciones, plan Progresar y programa Hogar

Autoridades de la Anses comunicaron que las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con DNI finalizados en 1 cuyos ingreso no superen los $ 23.120.

Mañana se pagan haberes previsionales, asignaciones, plan Progresar y programa Hogar
12 Abril 2021

Autoridades de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) comunicaron que mañana se abonarán jubilaciones, pensiones, y los beneficios de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo, de las Asignaciones Familiares, del plan Progresar y del Programa Hogar.

En el ítem previsional, las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados y pensionados con documentos terminados en 1, cuyos haberes no superen los $ 23.120.

Las autoridades de la Anses explicaron que si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada. "De todas formas, los haberes permanecerán depositados en sus cuentas", dijeron.

Con la utilización de la tarjeta de débito, mañana percibirán la Asignación Universal por Hijo (AUH) y la Asignación Familiar por Hijo (AFH) titulares con documentos concluidos en 1.

También mediante utilización de la tarjeta de débito, cobrarán la Asignación Universal por Embarazo (AUE) las titulares con documentos finalizados en 2.

En tanto, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 0 y 1 percibirán su prestación.

Por su parte, los titulares del plan Progresar con documentos concluidos en 0 y 1 también recibirán mañana el importe correspondiente.

Por último, los beneficiarios del Programa Hogar con documentos finalizados en 1 cobrarán mañana.

"La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural", se resaltó.

Comentarios