Andy Kusnetzoff y Juana Viale dieron una dura pelea por el rating

Andy Kusnetzoff y Juana Viale dieron una dura pelea por el rating

Los conductores estuvieron nuevamente muy parejos. ¿Quién ganó?

Juana Viale y Andy Kusnetzoff.  Imagen tomada de https://www.mdzol.com/ Juana Viale y Andy Kusnetzoff. Imagen tomada de https://www.mdzol.com/
11 Abril 2021

Juana Viale y Andy Kusnetzoff volvieron a enfrentarse el sábado por la noche por el codiciado rating del prime time.

La actriz, quien comenzó hace dos semanas con la temporada 2021 de La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand -los ciclos de su abuela emitidos por la pantalla de El Trece- volvió a estar muy pareja en su puja por el rating de la noche del sábado.

Sin embargo, Andy Kusnetzoff con PH: Podemos Hablar, de Telefe, se impuso por un solo punto de diferencia.

El resultado. Podemos Hablar hizo 8.1 puntos de rating promedio, mientras que La noche de Mirtha hizo 7.1. En relación a los picos, el resultado también fue parejo. Andy tuvo un pico de 9.2 y Juana, uno de 8.7

Los invitados. Viale, quien los sábados arma mesas con foco en la actualidad y la política, tuvo entre sus comensales al economista Carlos Melconian, al periodista Nicolás Wiñazki, a la diputada provincial Carolina Píparo, y al Dr. Diego Montes De Oca.

Andy recibió a la actriz Sabrina Rojas, a la cantante Gladys “La Bomba Tucumana”, al periodista Luis Novaresio, al conductor Nicolás Magaldi, a la actriz Mercedes Scápola y, por fuera del Punto de Encuentro, se sentó a la mesa la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti.


Temas Juana Viale
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios