Las claves de Facundo Garretón

Las claves de Facundo Garretón

11 Abril 2021

Con el objetivo de conocer historias de vidas de emprendedores que inspiren y que compartan sus experiencias, la Fundación del Tucumán retomó el ciclo Mano a Mano. Para su relanzamiento, los organizadores convocaron al empresario tucumano Facundo Garretón, quien contó cómo pasó de ser un pionero de los servicios de internet al mundo de las finanzas y ahora a emprender en la industria del cannabis.

“El cannabis es una industria nueva pero muy compleja”, advirtió Garretón, quien desde Uruguay está presidiendo Blueberris Medical Corp, una empresa dedicada al desarrollo de productos derivados de dicha planta.

La conversación de Garretón con el presidente de la Fundación del Tucumán, Virgilio Raiden, quedó registrada en un podcast de LA GACETA y aquí listamos 10 frases imperdibles de dicha charla:

1- "Me enfoco tratando de entender ciertas mega-tendencias, problemas que tiene el mundo como por ejemplo el cambio climático".

2- "Invierto por ejemplo en empresas que hacen carnes sin animales".

3- "Llegué al mundo político para generar impacto a mayor escala".

4- "A partir de mi interés por las finanzas y tecnología nació InvertirOnline".

5- "El cannabis es una industria nueva pero muy compleja".

6- "Macri me invitó a sumarme a que vaya como candidato por Tucumán".

7- "El talento ayuda, pero la ambición te hace llegar más lejos, por eso hay que pensar ambiciosamente en el buen sentido".

8- "Para innovar tenés que pensar las cosas desde distintos ángulos y tratar de ser muy receptivo".

9- "Trato de ver grandes problemas a grandes escalas para ver cómo solucionarlos, porque ahí hay grandes oportunidades".

10- "Yo tengo ciclos en mi vida, que duran siete años en promedio".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios