Mauro Viale dio positivo en el test de covid-19, dos días después de vacunarse

Mauro Viale dio positivo en el test de covid-19, dos días después de vacunarse

El periodista tiene 73 años y él mismo contó que el jueves había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus

Mauro Viale Mauro Viale
10 Abril 2021

Mauro Viale, el conductor de A24 y "Mauro, la pura verdad" de América TV, recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus en la mañana del jueves. Después de esto, el periodista de 73 años se manifestó feliz. Hoy el test dio positivo.

Esta mañana, su compañero Javier Díaz confirmó que después de haber experimentado algunos síntomas se había realizado el test de covid-19 y el resultado había sido positivo.

Viale había dado la noticia de su vacunación en el canal de noticias que lo tiene como una de sus principales figuras. “Hoy fui a vacunarme y lo primero que hicieron fue tomarme la temperatura”, había contado. Y luego había explicado: “A mí me avisaron que podía llegar a darme fiebre. Están meta llamarme para preguntarme si tuve fiebre porque es muy peligroso que la vacuna actúe con ese efecto secundario. No tengo fiebre”.

Jonatan Viale, su hijo, aun no se refirió a cómo se encuentra su papá. Cabe recordar que, recientemente, se dieron varios casos de contagios y personas aisladas en América luego de que Horacio Cabak diera positivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios