Sergio Mansilla: "habrá acuerdo cuando hablen las cabezas de este problema”

Sergio Mansilla: "habrá acuerdo cuando hablen las cabezas de este problema”

El presdiente del bloque "Lealtad Peronista" destacó el Congreso del PJ. "Si no participás, significa que no estás adentro del partido", apuntó Assán por la ausencia de Jaldo.

09 Abril 2021

Los mensajes de “unidad” se repitieron en las últimas horas entre los “jaldistas” y “manzuristas”, tras varias semanas de fuertes cruces por la pelea ente el gobernador Juan Manzur y el vice Osvaldo Jaldo.

El Congreso del Partido Justicialista (PJ), donde participó un centenar de afiliados en El Cadillal y en medio de la segunda ola de contagios, fue el marco propicio hoy para exponer ese llamado oficialista. Aunque no estuvo el presidente de la Legislatura.

“Es uno de los Congresos que más fácil se consiguió quorum. A las 10.45, 10.40 ya había 54 congresales (se requerían al menos 51), pese a la situación sanitaria”, dijo en "LA GACETA Central" Sergio Mansilla, presidente del bloque legislativa “Lealtad Peronista”, creado en medio de la disputa oficialista.

El parlamentario afirmó que “habrá acuerdo cuando hablen las cabezas de este problema (por Manzur y Jaldo)”. “Nosotros estamos actuando por directivas del Gobernador. El espacio que circunstancialmente está o no a lado nuestro dio su presencia hoy, cosa que no había pasado en la reunión del Consejo del PJ.  Se revirtió la mala sensación de aquel día y ha sido un paso importante para que los problemas se resuelvan adentro del partido”, enfatizó el también ex funcionario de José Alperovich.

Sobre el encuentro partidario en El Cadillal, Mansilla consideró que marca el comienzo de los preparativos para las elecciones legislativas.

Por su parte, la concejala capitalina Sara Assán destacó: "en su discurso, el Gobernador llamó a la unidad y dijo después que las puertas, tanto del partido como de la Casa de Gobierno, ambos espacios que él conduce, estaban abiertas a todos los compañeros". 

Sobre la ausencia de Jaldo, Assán enfatizó que "esperaba que participara en el Congreso porque los conflictos se resolvían adentro". "Si no participás, significa que no estás adentro del partido", apuntó. 

Comentarios