Detienen a un joven acusado de amenazar y agredir a su familia - LA GACETA Tucumán

Detienen a un joven acusado de amenazar y agredir a su familia

Tiene 19 años y estuvo preso en enero por una causa de violencia de género.

08 Abr 2021
1

Un joven de 19 años, acusado por hechos de violencia familiar y de género, fue detenido en un procedimiento realizado ayer por efectivos de la División Violencia de Género de la Policía.

El hombre fue acusado por su madre por agresiones y amenazas a su familia. La mujer, además, contó que su hijo estuvo preso en enero pasado por violencia de género y que, incluso, cuando le dieron la libertad no cumplió con las medidas cautelares en su contra.

La aprehensión del joven se concretó en su domicilio del Barrio Alejandro Heredia por amenazas agravadas y desobediencia judicial, con la intervención de la Unidad Fiscal Especializada en Violencia Familiar de Género II.

Posteriormente, se constató que el acusado tiene dos medidas vigentes en su contra, tanto en el fuero penal como en el civil.

La medida fue dirigida por los jefes de la División, comisario principal Ramón Perdigón y comisario Héctor Pérez, supervisados por el Director  General de Trata de Personas y Violencia de Género, Comisario Mayor Julio Fernández.

Comentarios