Manzur encolumnó detrás de sí a todos los comisionados rurales del departamento Leales

Manzur encolumnó detrás de sí a todos los comisionados rurales del departamento Leales

El gobernador visitó la localidad de Villa Fiad, comuna de Quilmes y Los Sueldo, donde supervisó el inicio de obras de remodelación de la plaza Eva Perón.

EXPOSICIÓN. Manzur encolumnó detrás de sí a todos los comisionados rurales del departamento Leales. EXPOSICIÓN. Manzur encolumnó detrás de sí a todos los comisionados rurales del departamento Leales. SECRETARÍA DE COMUNICACIÓN PÚBLICA.
07 Abril 2021

En otro capítulo de esa especie de "guerra fría" que desarrolla puertas adentro del oficialismo tucumano, el gobernador, Juan Manzur, se mostró esta tarde con todos los comisionados rurales del departamente Leales.

Sucedió en el marco de una visita a la localidad de Villa Fiad, comuna de Quilmes y Los Sueldos, donde supervisó el inicio de obras de remodelación de la plaza Eva Perón.

Junto al mandatario se mostraron las máximas autoridades de las comunas del departamento del este tucumano: Roque Argañaraz (Quilmes y Los Sueldos), Gustavo Valdez (Esquina y Mancopa), Jorge Anís (El mojón), Javier Lucena (García Fernández), Ricardo Yubrín (Las Talas), Rubén Campos (Estación Aráoz), Ramón Nieva (Santa Rosa), Luis Fara (Benjamín Aráoz), Ángel Brito (Villa de Leales), Antonio Quintana (Los Gómez), Delia Medrano (Agua Dulce), Luis Lescano (Río Colorado) y Víctor Cuevas (Los Puestos). También estuvieron Luis Tre (Los Bulacio, departamento Cruz Alta) y Franco Ale (El Bracho, Cruz Alta).

Manzur estuvo acompañado, además, por los legisladores Jorge Leal, Paula Galván y Gerónimo Vargas Aignasse.

"Estamos con todo nuestro equipo; contento porque veo que en plena pandemia seguimos adelante. Esta era una de las obras largamente esperadas; un lugar donde las familias puedan venir a pasar el rato. Es una obra importante que se complementa con otras obras que se están realizando aquí", dijo Manzur.

El titular del Ejecutivo provincial además resaltó la presencia y el trabajo de los comisionados comunales. "Quiero felicitarlo al comisionado, por el trabajo que está realizando y por el empeño que le pone; al igual que todos los comisionados, que son quienes les están dando respuestas a los vecinos en este momento tan difícil. Por eso mi reconocimiento a todos ellos que son los que me ayudan a gobernar día a día en este difícil momento. Quiero agradecerles el afecto, el compañerismo y su predisposición a poner su granito de arena para mejorar la calidad de vida de la gente", señaló.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios