Prisión preventiva para el acusado de abusar de una menor en Concepción - LA GACETA Tucumán

Prisión preventiva para el acusado de abusar de una menor en Concepción

El ataque habría ocurrido la tarde del lunes. Las pericias serán clave.

07 Abr 2021
1

AUDIENCIA VIRTUAL. El acusado, los abogados y el fiscal de la causa mantuvieron ayer un encuentro en el que se formularon los cargos. FOTO GENTILEZA MINISTERIO PÚBLICO FISCAL

La Justicia le dictó ayer prisión preventiva a un hombre acusado de abusar sexualmente de una menor de 11 años, en Concepción. 

El hombre fue denunciado por la madre de la nena ante la Unidad de Investigación de Delitos en contra de la Integridad Sexual, a cargo del fiscal Héctor Fabián Assad.

Según manifestó la mujer en su declaración, la nena se encontraba en la casa de unos conocidos cuando el acusado la sorprendió en el fondo. El ataque ocurrió en la tarde del lunes, alrededor de las 17.

Durante la audiencia, el representante del Ministerio Público Fiscal (MPF) imputó al sujeto por el delito de abuso sexual simple y solicitó la prisión preventiva por 30 días, medida que fue otorgada por el juez. 

Desde la unidad que investiga la causa indicaron que se adjuntan los informes médicos practicados a la niña, donde se advirtieron signos del ataque. 

Temas

Abuso sexual
Comentarios