Malas noticias para River: Matías Suárez no jugará ante Atlético por una lesión

Malas noticias para River: Matías Suárez no jugará ante Atlético por una lesión

El delantero no podrá jugar mañana por una sinovitis en la rodilla derecha.

AUSENTE. Matías Suárez esperaba ser titular en el partido de mañana. AUSENTE. Matías Suárez esperaba ser titular en el partido de mañana.
06 Abril 2021

Matías Suárez sufrió una lesión que le impedirá estar presente mañana en el choque entre River y Atlético, por los 16avos de final de la Copa Argentina.

El cordobés había terminado el último entrenamiento con una dolencia en la rodilla derecha. Esta tarde se confirmó que padece una sinovitis que lo deja afuera del duelo eliminatorio ante el equipo tucumano.

Con esta mala noticia, Marcelo Gallardo tiene pocas horas decidir si apuesta por otro delantero o si se rearma con tres centrales para contener el juego aéreo de los conducidos por Omar de Felippe.

El partido de los 16avos de final se jugará desde las 20.30 en el estadio Ciudad de La Plata, con arbitraje de Ariel Penel y transmisión de TyC Sports.

El ganador se enfrentará en octavos de final contra Boca Juniors y la posibilidad de tener el primer Superclásico de la Copa Argentina genera una gran expectativa que el "Decano" intentará romper.

Comentarios